Lagos, recibe Disco de Platino por altas digitales, por sencillo «Mónaco»

En el marco del evento de radio Los 40 México, el dúo LAGOS asombró al público con la presencia especial del reconocido cantante, compositor y productor DANNY OCEAN, juntos interpretaron el afamado tema Mónaco. Y al terminar su actuación, LAGOS fue sorprendido por ejecutivos de su compañía disquera Warner Music México, quienes les hicieron la entrega oficial de este importante reconocimiento.    

Al respecto, LAGOS afirma“¡no lo podemos creer! es nuestro primer disco de Platino; estamos emocionados y muy agradecidos con todo nuestro equipo de trabajo, con nuestra casa disquera, management, amigos, nuestras familias y desde luego; con toda la gente que ha guardado “MÓNACO” en sus playlists y que la ha hecho suya, este premio es para todos ustedes”.

A seis meses del lanzamiento del álbum “CLÁSICOS” y a cinco de distancia que su nuevo éxito titulado: “MÓNACO” junto a DANNY OCEAN se metiera al Top 200 y posteriormente al Top 17 del chart de Spotify México; posición que ostenta actualmente, LAGOS se hace acreedor a DISCO DE PLATINO por las altas ventas digitales del sencillo “MÓNACO” ft. DANNY OCEAN. Convirtiéndose en un éxito mundial con +71 millones de reproducciones en Spotify y +26 millones de views en Youtube. Hoy LAGOS tiene más de 3 millones de oyentes mensuales, han ingresado al viral 50 en más de 20 países, entre ellos Argentina, Uruguay, España, República Dominicana, Paraguay, Chile, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Honduras y México, posicionándose como líderes del género.

Los éxitos para LAGOS no terminan ahí, recientemente agotaron boletos en Caracas, Venezuela para 3 shows en minutos e hicieron una increíble presentación en el Festival Tecate Pal Norte en Monterrey. 

Para alegría de sus fans, LAGOS despedirá este año con tres nuevas presentaciones: 3 de diciembre en Teatro Galerías (Guadalajara), 29 de diciembre en Cancún y 30 de diciembre en Puerto Vallarta. El 2022 lo esperan con una agenda repleta de planes y con mucha música en vivo, entre ellos, el gran anuncio de su primer Auditorio Blackberry el día 8 de octubre. La preventa Citibanamex estará disponible el 7 y 8 de diciembre y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Actualmente LAGOS continúa con la promoción de su más reciente sencillo titulado JULIA, una nueva versión al lado del venezolano LASSOJULIA es una de las canciones más especiales que se incluyen en el álbum “CLÁSICOS” y que de hecho fue la última que escribieron junto a LASSO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s