Concluyó con gran éxito tradicional Torneo del Pavo en Academia Mosso Tennis

*Convivencia y gran nivel se vivió en la competencia que incluyó categorías A, B, C y D y se realizó los días 4 y 5 de diciembre en las canchas del Deportivo JJ Clark Flores, en Coyoacán

Por Mauro Flores Ledesma

Hikari Arias, Emiliano López, Saed Silva y Gil Gutiérrez conforman el grupo de campeones en las categorías A, B, C y D, dentro del tradicional Torneo del Pavo que se realizó los días 4 y 5 de diciembre en las canchas duras de la Academia Mosso Tennis, en el Deportivo José de Jesus Clark Flores, Alcaldía Coyoacán.
Hikari Arias cerró de manera soberbia este torneo venciendo en la final a Salvador Sánchez, jugador zurdo con amplia experiencia, pero que poco pudo hacer ante la consistencia de Hikari Arias, jugador de 16 años que participa en el Circuito AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) y ha obtenido buenos resultados en los meses recientes.
Fueron más de 50 tenistas los que tomaron parte en este tradicional torneo que cada año organiza la Academia Mosso Tennis y cuya finalidad principal es la convivencia, aunque también la competitividad tiene mucha importancia y los jugadores se toman muy en serio sus partidos y los resultados.
En la categoría B, se impuso el jovencito Emiliano López Govea tras derrotar a Sergi Gutiérrez. Emiliano cuenta con apenas 12 años de edad, pero muestra gran madurez en su juego y sin duda es un talento que hay que seguir con detenimiento porque dará de qué hablar en el futuro.
En la categoría C, el campeón resultó Saed Silva, otro jovencito que va creciendo y tiene muchas ganas de llegar lejos en el mundo del tenis profesional. Saed se impuso a Aaron Vázquez y su meta es seguir jugando cuanto torneo se le presente para adquirir fogueo.
Finalmente, en la categoría D, el campeón es Gil Gutiérrez, de 19 años, quien en la final venció a su papá Rafael Gutiérrez. Ambos tenistas pertenecen al Deportivo CENSODEP y aunque Gil cuenta apenas con seis meses en el tenis, quiso vivir la experiencia de un torneo y decidió anotarse, por lo que ahora se siente orgulloso de haberse coronado ante su padre y llevarse el pavo a casa.
Al término de los encuentros se realizó una breve pero sustanciosa ceremonia de premiación donde los ganadores recibieron su respectivo pavo y los finalistas se llevaron una gorra, cortesía de la Academia Mosso Tennis.
Roberto Mosso elogió y agradeció la labor de todos los participantes y sus familias y resaltó el sentido de convivencia del torneo. Prometió que el próximo año se realizará nuevamente este certamen y se trabajará para que salga aún mejor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s