Aeromar reactiva ruta Habana-Cancún

*De CUN a HAV, viaja a partir del 2 de enero de 2022

Aeromar continúa su ruta de internacionalización, en este fin de año reactiva sus operaciones a la isla del encanto, con tres frecuencias a la semana. Las salidas desde el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, serán desde la Terminal 2.

Las frecuencias son las siguientes:

RutaHorarioLunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
 
La Habana- Cancún
15:45-17:30    X X
17:00-18:45 X     
 
Cancún-La Habana
12:30-14:15    X X
13:45-15:30 X     

Tarifas en viaje sencillo con impuestos incluidos y de compra inmediata. La clase de reservación es «G” tarifas y sus condiciones son válidas únicamente durante la vigencia de la publicación y están sujetas a cambio sin previo aviso. El costo por expedición de boleto en oficinas de Aeromar es de$20.00 USD. El primer cambio de vuelo/fecha es gratis, a partir del segundo cambio de vuelo/fecha, aplican cargos de $42.00 USD. No reembolsables. No endosables.  No aplica descuento a niños ni Adultos Mayores. No incluye equipaje documentado. No aplican para grupos ni en combinación con ninguna otra promoción o descuento. Tarifas sólo aplican en vuelos operados por Aeromar. Tarifas sujetas a disponibilidad y vigencia.

Aeromar cumple su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos.

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR de la aerolínea es la más moderna de México, y son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.

Consulta más información en www.aeromar.mx
@AeromarMX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s