Alista Xochimilco, concursos de piñatas y nacimientos, para preservar tradiciones

  • Ganadores obtendrán premios hasta por 24 mil pesos

Con el objetivo de fomentar la unión familiar, preservar las tradiciones decembrinas,  impulsar la creatividad e imaginación, así como promover la cultura del reciclaje y el consumo de productos hechos en Xochimilco, la Alcaldía en coordinación con la Diócesis de esta demarcación, convocan a las familias y la comunidad en general a participar en el “2º. Concurso de nacimientos 2021”.

Las personas que deseen participar tendrán hasta el 16 de diciembre para inscribirse, posteriormente, la premiación se llevará a cabo el día 22 de diciembre del presente año, tomándose en cuenta dos categorías: nacimientos en casa y nacimientos en catedral, con premios que van desde 23 mil hasta los 4 mil pesos.

Asimismo, se les invita a los residentes de la demarcación al Concurso de Piñatas 2021, los interesados deberán  acudir a la Subdirección de Programas Comunitarios al interior del Deportivo Xochimilco, de 10 a 19 horas. La fecha límite de inscripción es el 6 de diciembre. Habrá premios sorpresa a los ganadores.

Las categorías serán: piñatas tradicionales de siete picos y piñatas navideñas, en las que se calificará originalidad así como los materiales utilizados.

Pueden consultar las bases de ambas convocatorias en la página de facebook @Xochimilcoalcaldiaoficial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s