Antorcha apoya con pipas de agua potable  a colonia Rojo Gómez de Iztapalapa

Con el objetivo de continuar apoyando a los habitantes de la colonia Rojo Gómez en Iztapalapa, el Movimiento Antorchista llevó pipas de agua potable que fue repartida entre todos sus habitantes, informó la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas.

Detalló que  que son decenas de familias de  esta colonia, que no cuentan con una red hidráulica y tienen que contratar constantemente un servicio privado a costa de tener que pagar altos costos.

Manifestó que la situación que padecen los habitantes de este lugar al no contar con agua potable  entubada es muy lamentable, por lo que dijo, se han dado a la tarea de gestionar el servicio de pipas que se llevan con regularidad a este lugar para así,  aportar su granito de arena en  el bienestar de las familias de esta colonia.

 “El problema de escasez de agua en Iztapalapa es una situación que ha hecho crisis porque quienes llevan las riendas en esta demarcación no han querido darle solución, afectando con ello a miles de familias muy pobres y marginadas, que, además, han sido condenadas a vivir sin servicios básicos como el agua potable, luz eléctrica, drenaje, entre otros”, apuntó. 

Por su parte, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera,  invitó a los habitantes de Rojo Gómez a continuar de la mano de esta organización, la cual dijo no los dejará solos, sino que los guiará para que puedan conquistar    mejores condiciones de vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s