Todo listo para final presencial del Pacífico E-Open México, en Riviera Diamante Acapulco

El hotel Princess Mundo Imperial está listo para recibir uno de los eventos más esperados para los amantes y profesionales de las olas, ya que este fin de semana se llevará a cabo la final presencial del Pacífico E-Open México, organizado por el Surf Open League en la hermosa Riviera Diamante Acapulco.

Durante este gran evento se contará con la presencia de los 12 mejores surfistas mexicanos, 8 hombres y 4 mujeres, quienes competirán este viernes 10 de diciembre por el gran premio de campeones dentro del circuito mundial de surf on-line.

Asimismo, el sábado 11 de diciembre, se realizarán los cuartos de final categoría masculina y semifinales de la categoría femenina con la participación de Jafet Ramos, Jhony Corzo, así como Shelby Detmers y Asaya Brusa, por mencionar algunos.

Para todos los aficionados y visitantes, al término del mismo, podrán tomar una clase de surf con instructores profesionales y artistas del deporte, además de encontrar el Mercado Reyes D Pacífico, con barra de gastronomía del mar, el cual estará ubicado en la playa para gozar de una tarde llena de adrenalina con los mejores sabores culinarios. Y para cerrar con broche de oro, una fiesta surf para disfrutar del extraordinario atardecer, que sólo Acapulco puede ofrecer.

No hay mejor recinto que el icónico hotel Princess Mundo Imperial para llevar a cabo eventos de acuerdo a la llamada nueva normalidad, ya que gracias a su arquitectura y diseño, los asistentes tendrán el espacio necesario para mantener la sana distancia y, además, estar al aire libre frente a la hermosa Playa Revolcadero, aplicando las buenas prácticas y el correcto manejo de los protocolos sanitarios.

Es importante destacar que en todo momento, se implementará el programa de calidad, proyección y prevención Imperial Clean, con los más estrictos protocolos de bioseguridad con la finalidad de salvaguardar la salud y bienestar de todos.

Grupo Mundo Imperial, líderes en la industria turística y de entretenimiento, reafirma su compromiso con huéspedes y visitantes al ofrecer el más alto servicio y la mayor tranquilidad posible para que tanto los surfistas participantes, como asistentes al Pacífico E-Open México, puedan disfrutar de esta gran competencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s