Alerta a turistas, sobre posibles fraudes en compra de viajes y paquetes a Caribe mexicano

* ADH – ATELIER de Hoteles, alerta a huéspedes, socios comerciales y viajeros, sobre mensajes fraudulentos que circulan en diversos medios y que ofrecen servicios en sus propiedades a precios “especiales”

El éxito de los destinos del Caribe Mexicano y la preferencia de los turistas por las propiedades de ATELIER de Hoteles y otros resorts en el destino propician que sean atractivos para generar estafas a través de ventas ficticias.

Los fraudes de esta naturaleza, además de una frustración en los planes familiares para vacacionar en temporadas importantes del año, como lo son Navidad y Año Nuevo, generan una importante afectación económica a la sociedad.

Sin duda, una señal de alerta de este tipo de fraude son las promociones “ridículamente atractivas”, que ofrecen valiosos servicios a un costo muy bajo. Ante esta situación, ATELIER de Hoteles previene e invita al público a verificar este tipo de mensajes, ya que, podrían ser constitutivas de tentativas de delito.

En este sentido, ADH – ATELIER de Hoteles ofrece recomendaciones puntuales para la seguridad y tranquilidad de sus huéspedes en:

  • www.atelierdehoteles.com.mx.
  • Email: contacto@adh.com o reservaciones@adh.com
  • Teléfono: +52 (998) 271-6304
  • En el caso de socios comerciales y agentes de viaje afiliados al grupo, los ejecutivos de venta y de   e-commerce de ATELIER de Hoteles son las únicas personas autorizadas para notificar de alguna promoción para sus respectivos segmentos.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s