Hoteles Gamma Ciudad de México, llega a Santa Fe, distrito de negocios más importante de CDMX

*Gamma, la marca de hoteles que resalta la esencia de cada destino, se une al distrito financiero y de negocios más importantes de la CDMX con su nueva apertura Gamma Ciudad de México Santa Fe

Gamma, la marca de hoteles con una personalidad única y un estilo auténtico, que brinda la oportunidad de experimentar nuevas aventuras a todos sus huéspedes, expande su portafolio con una nueva apertura: Gamma Ciudad de México Santa Fe. Ubicado en el distrito financiero y de negocios más importante de la CDMX.

Rodeado de la poderosa energía de esta megalópolis, ahora la esencia de Gamma se enmarca en una de las ubicaciones más estratégicas, uniéndose al proyecto urbanístico de vanguardia. La ubicación privilegiada de Gamma Ciudad de México Santa Fe lo posiciona a 5 minutos del Centro Comercial Santa Fe, 10 minutos de Expo Santa Fe y Parque la Mexicana, a 40 minutos del Aeropuerto Benito Juárez (AICM), a 45 minutos del Aeropuerto de Toluca y a 25 minutos del Parque Nacional “La Marquesa”.

Este hotel cuenta con 69 habitaciones estándar con dos camas matrimoniales, 31 habitaciones estándar con dos camas individuales, 86 habitaciones estándar con una cama queen, 9 deluxe room con una cama queen y terraza, 2 junior suites con una cama King y 1 accesible suite con una cama queen. Y en alianza con Botanicus, empresa 100% mexicana que ofrece productos de belleza y cuidado personal de la más alta calidad y de origen mexicano, Gamma implementa en sus habitaciones dispensadores de amenidades con productos Botanicus.

Es ideal para eventos y banquetes al contar con una gran variedad de salones ideales para cualquier tipo de reunión al ofrecer una capacidad máxima de 150 invitados, así como una sala de consejo para 8 personas.

Dentro de Gamma Ciudad de México Santa Fe se encuentra el restaurante Terraza Bar Tamarindos, un spot perfecto que enamora a primera vista, con increíbles espacios que ofrecen panoramas espectaculares del paisaje citadino. La vista de Terraza Bar Tamarindo es el complemento perfecto para el alto nivel de gastronomía que ofrece a través de un menú exquisito de platillos mexicanos, así como una amplia variedad de vinos y licores.

“Con la apertura de Gamma Ciudad de México Santa Fe marcamos el firme paso de la expansión de nuestra marca. Con el compromiso de resaltar la esencia de cada destino en nuestros hoteles, ahora nos posicionamos en el corazón de uno de los puntos más importantes en el escenario de negocios, con el fin de ser la mejor opción en hospedaje para todos los viajeros.” comentó Antonio Echeverría, Director de Servicios de Franquicia de los hoteles Gamma.

Gamma Ciudad de México Santa Fe generará cientos de empleos entre directos e indirectos, contribuyendo al crecimiento económico y turístico de la región; siendo un gran impulso para la recuperación del sector turístico nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s