Xochimilco, se reporta listo para recibir turistas durante temporada decembrina

*Refuerza atención en módulos de información

Durante esta temporada navideña, la Alcaldía Xochimilco se reporta lista para recibir al turismo nacional e internacional, con un dispositivo de seguridad en los embarcaderos, así como el reforzamiento de la atención en los módulos de información.

De acuerdo con el alcalde José Carlos Acosta Ruíz, se implementarán acciones conjuntas con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Guardia Nacional para salvaguardar la integridad de los paseantes.

Destacó que se este fin de año se espera un incremento de visitantes, toda vez que en las temporadas anteriores, debido a la pandemia, la afluencia se vio afectada. » Confiamos en que los visitantes lleguen hasta nuestro Xochimilco, por eso nos preparamos para recibirlos como se merecen».

En tanto que para brindar información sobre las tarifas oficiales del paseo en trajinera y del abanico de atracciones turísticas, se amplía el horario de atención en los módulos instalados en los embarcaderos.

En los embarcaderos Nuevo Nativitas, Belem y Caltongo, los módulos estarán abiertos de lunes a domingo de 10 de la mañana 5 de la tarde.

También para evitar cualquier anomalía dentro del canal turístico, personal de la Dirección General de Turismo, realizará vigilancia y supervisión de precios de alimentos, bebidas y artesanías.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s