Disponible Cartelera Cultural de Xochimilco, para preservar tradiciones

*Conciertos con grandes orquestas y pastorelas conforman el programa

*Nacimiento con más de 200 piezas abre sus puertas a visitantes

Con el fin de preservar las tradiciones, la Alcaldía Xochimilco llevará hasta las comunidades, pastorelas y conciertos gratuitos, así lo dio a conocer el alcalde José Carlos Acosta Ruíz.

A partir de hoy y hasta el 22 de diciembre, los elencos artístico recorrerán pueblos, barrios y colonias llevando alegría y un mensaje de esperanza. 

En tanto que los “Conciertos Navideños” estarán amenizados por elencos como el Coro de la Casa del Arte y de la Orquesta Sinfónica de Acolman, realizándose en los kioscos de San Mateo. Para conocer fechas y horarios de pastorelas y conciertos,  consultar la fan page de la Alcaldía Xochimilco.

Acosta Ruíz destacó que los elencos llegarán hasta las comunidades más alejadas, principalmente en la zona de la montaña, en donde además se llevarán piñatas, colación y ponche.

Asimismo, anunció la inauguración del «Pesebre de La Noria», nacimiento de más de 200 piezas que se exhibe en el Embarcadero Fernando Celada y que antiguamente se exponía en el Museo Arqueológico de Xochimilco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s