Inician actividades decembrinas con Verbena Navideña en CdMx

*Aquí las actividades en diferentes alcaldías

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a través del programa Grandes Festivales, la Red de Fábricas de Artes y Oficios (Faro) y Cultura Comunitaria, ofrece espectáculos musicales y teatrales, además de otras actividades artísticas que se suman a la Verbena Navideña 2021 en el Zócalo capitalino, organizada por el Gobierno de la Ciudad de México.

Este viernes 17 se presentó el Coro de la Ciudad de México, Ensamble Vocal de la Orquesta Típica de la Ciudad de México, La noche más venturosa, Samir Belkacemi (guitarra) y Eblen Macari Ensamble.

A partir de las 15:00 horas del sábado 18 se escuchará el Coro de la Ciudad de México, Concierto de lenguaje de señas mexicanas y Cacomixtle, Casa pa’ los Pastores, Navidad en el Mundo (Canciones navideñas) y «Villancicos del mundo»con Rafael Jorge Negrete.

El domingo 19, a partir de las 16:00 horas, se podrá disfrutar de Coro monumental Pilares, Casa pa’ los Pastores, Yolotecuani, Macuiles Son fusión y Los Folkloristas Cantando Raíces; mientras que el lunes 20 se presentarán, a partir de las 14:00 horas, Ensamble Vocal Taller de música popular, CUICALLI. Coro de Talleristas de Pilares, La pastorela tradicional de Coyoacán Diablos revolucionarios, Trío Resiste Jazz, Dannah Garay. Concierto navideño y Orquesta de la tercera edad.

El martes 21, a partir de las 15:00 horas, se podrá disfrutar de Big Band INJUVE, Ensamble de la Fraternidad Metropolitana y Sinfónica de la Ciudad de México, La pastorela tradicional de Coyoacán Diablos revolucionarios, Espumas y Terciopelo y Fratta, y el miércoles 22, desde las 15:00 horas, llegarán a la Verbena «Voces en Movimiento» Coro Infantil de Faro de Oriente, Coro monumental de la Alcaldía Tláhuac, Variando la Pastorela, Los parientes de Playa Vicente y Los hijos de la matraca.

Para el jueves 23, a partir de las 15:00 horas, se presentarán Concierto navideño FAROS, Coros escolares, Un cuento de navidad y una historia en el mar, Coro Acardenchado y Los Vega, en tanto que el viernes 24, desde las 14:00 horas, se podrá disfrutar de «¿Cómo te quedó el ojo, Lucifer? y Nandayapa Marimba Ensamble.

El sábado 25, a partir de las 17:00 horas, se presentarán «¿Cómo te quedó el ojo, Lucifer?», Melos Gloriae y Pop Royal Tenors. Concierto navideño, y el domingo 26, desde las 15:00 horas, actuarán Ensamble Acahual (Colectivos culturales), Grupo coral Elohim Getzemani (Iztacalco), Un cuento de navidad y una historia en el mar, Enrique Méndez Tenor y El Cascanueces. Orquesta de Cámara de la Ciudad de México.

El lunes 27, a partir de las 14:00 horas, se presentarán Suspiria, terceto vocal, Compañía Gato Encerrado (Teatro musical), Epifanía, Late Night Swing, Calacas Jazz Band y Triciclo Circus Band, mientras que el martes 28, desde las 15:00 horas, se contará con la participación de Coro de orquestas comunitarias de la Alcaldía Iztapalapa, Sonidos del Tehutli, Epifanía, Rafa Mendoza Ensamble y Caña dulce y caña brava.

Para el miércoles 29, a partir de las 15:00 horas, se podrá disfrutar de Coro de orquestas comunitarias de la Alcaldía Iztapalapa, Variando la Pastorela, Impalpable. Nadia Cano y Damián Tusso, Karina Galicia y María Inés Ochoa «La Rumorosa»; finalmente, el jueves 30, desde las 15:00 horas, se presentarán Agrupación coral Sotto Voce, Colectivo Trajineros, La noche más venturosa, Cucalambé y César y sus esclavos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s