Puerto Vallarta se llenará de color durante fiestas de Año Nuevo

·         Hoteles, restaurantes, bares y clubes se alistan para ofrecer a todos los visitantes una celebración especial para decirle adiós al 2021

Este encantador destino turístico se llenará de magia y color durante la noche de Fin de Año, gracias a que la celebración para iniciar un nuevo ciclo se vive con gran intensidad y alegría. Los hoteles, restaurantes y toda la vida nocturna de Puerto Vallarta, se preparan para ofrecer un espectáculo especial a todos los viajeros que decidan gritar “Feliz Año Nuevo” en este paradisiaco puerto del Pacífico mexicano.

Puerto Vallarta ostenta tener una de las mejores celebraciones de Fin de Año, dado que los hoteleros alrededor de la Bahía de Banderas se unen para iluminar los cielos con impresionantes juegos pirotécnicos que acompañan las fiestas que se organizan a la orilla del mar.

Ante esta nueva normalidad, los viajeros buscan celebrar en espacios al aire libre, por lo que Puerto Vallarta cuenta con los sitios ideales para vivir una inolvidable fiesta de Fin de Año. Hay opciones para todos los presupuestos para disfrutar de esta gran fiesta desde hoteles, restaurantes, bares o clubes, que preparan un velada memorable, pero cuidando siempre los protocolos sanitarios para el bienestar de las personas.

Puerto Vallarta cuenta con una de las ofertas hoteleras más extensas a nivel nacional, abarcando una gran diversidad de segmentos, desde propiedades familiares, solo adultos, pet friendly, gay oriented, de desconexión, entre otras, las cuales realizarán sus propios eventos especiales para recibir a sus huéspedes y celebrar la culminación del 2021. 

Los hoteles de toda la franja turística en La Marina, Zona Centro, Zona Romántica y Zona Sur, realizarán cenas especiales con una gran diversidad de platillos gastronómicos, algunas de ellas se llevarán a cabo en los salones para eventos de las propiedades, restaurantes o a la orilla del mar, viviendo una velada de fiesta y sofisticación que solo es posible en Puerto Vallarta.

Asimismo, los restaurantes del destino se alistan para ofrecer una inolvidable fiesta de sabores para consentir los paladares de todos los comensales, dado que la escena gastronómica de Puerto Vallarta es reconocida no sólo por sus galardonados chefs locales e internacionales que siempre ponen en alto el nombre del puerto, sino también por su diversidad con auténticos sabores de mar y montaña y las más de 30 cocinas que oferta la ciudad.

Este importante destino turístico es considerado la meca de la vida nocturna, la cual estará operando con normalidad durante esta fecha tan importante, prometiendo un éxtasis de diversión sin importar la zona en la que se encuentren.

Puerto Vallarta es sinónimo de diversión cosmopolita en cada uno de los rincones de la ciudad. Al caer el sol, los bares, cafés y clubes nocturnos se despliegan desde el Malecón y las icónicas calles empedradas de la Zona Romántica y Playa Los Muertos, hasta La Marina, los cuales cumplirán las expectativas para todos los gustos, así como presupuestos.  

La perla verde del Pacífico mexicano cuenta con una amplia oferta de bares que sorprenderán por su inigualable y vanguardista mixología de autor, la cual podrá ser acompañada con platillos tradicionales o de talla internacional. Estos espacios de diversión y exclusividad se localizan frente al mar o en las zonas más sofisticadas y glamurosas de Puerto Vallarta, prometiendo una velada inolvidable para cerrar e iniciar el año de la mejor manera.

Si el plan es no dejar de bailar durante toda la velada, los clubes nocturnos en Puerto Vallarta serán la mejor opción. Lo ideal es recorrer las diferentes discotecas que ofrece el destino y en una sola noche poder disfrutar lo mejor de cada uno, de su música en vivo, Dj´s o espectáculos, que sin duda harán vibrar las emociones hasta el amanecer.

Sin importar tu plan de viaje, en pareja, con amigos o en familia, Puerto Vallarta es y será siempre la mejor opción para celebrar el Año Nuevo, dado que cuenta con una gran diversidad de experiencias para distintos segmentos y gustos, que sin duda, ofrecerá diversión para todos, ya sea en hoteles, restaurantes, bares o discotecas.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s