Exige Senadora a gobernador Del Mazo garantizar seguridad de mexiquenses

La senadora Martha Guerrero Sánchez demandó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y al gobernador Alfredo del Mazo que atiendan el grave problema de inseguridad que se vive en varios municipios de la entidad, luego del atentado a balazos que sufrió el domingo cuando se dirigía al municipio de Temoaya.
En conferencia de prensa, la senadora morenista negó las versiones de la Fiscalía que señalaron que la agresión en su contra se habría originado por un incidente vial entre su chofer y otro conductor.
“Yo si quiero hacer un llamado a la Fiscalía y al gobernador a que pongamos más atención al problema de la inseguridad porque no podemos hacer vacío a un problema tan grave y que enfrentan los ciudadanos mexiquenses cuando transitan por los municipios del estado”, indicó.
Martha Guerrero narró la agresión y precisó que no se trató de una cuestión política o de género, ni ha recibido amenazas, sino que fue víctima del grave problema de inseguridad que se está viendo en la entidad mexiquense.
Guerrero Sánchez precisó que las autoridades del estado no se han comunicado con ella para informarle de los avances de la investigación por estos los hechos, al tiempo que agradeció a quienes preguntaron por su estado de salud.
Cabe mencionar que tras conocer los hechos la clase política se solidarizó con la senadora, entre ellos su compañero de bancada Higinio Martínez quien demandó castigar al responsable y el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado (Jucopo), Ricardo Monreal quien, a través de un mensaje en redes sociales, informó se comunicó con el gobernador del Estado de México y con el gabinete de seguridad nacional “para estar al tanto de las investigaciones”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s