Ramón Crisóstomo y su Banda Perla Negra estrenan ¿Cómo amas a dos?

*Un éxito más en su trayectoria musical independiente a “Pequeños Musical”

*El tema y video clip ya se encuentran disponibles en redes y plataformas digitales

Ramón Crisóstomo Velazco desde temprana edad sabía que lo suyo era cantar. Participó activamente en los festivales de la primaria siendo el inicio de su carrera, sin saberlo. Tiempo después se integró a un grupo llamado “Organización Caché” por 4 años y más tarde vino su incursión al “Grupo Arcano” con el que participó durante 5 años. Tras fortalecer su carrera artística en estas agrupaciones, su vida da un giro de 360 grados al ingresar a “Pequeños  Musical”, una de las bandas más consolidadas en nuestro país, logrando formar parte de ella por 18 años consecutivos, dando como resultado, impresionantes éxitos que se colocaron en el gusto del público a nivel internacional, tales como: Mi corazón y yo, Me tocó perder, Ahora que no estás aquí, Sueños, Y yo que te amo, Ninguna de las 2, Todo terminó, Quien, Reencuentro, Mentira, Libre de culpa, Ganas de ti, Me encantaría, Mis emociones, Por mis defectos, Lo sigues amando, Como lo quieras,  entre otras.

Así se convirtió en uno de los cantantes más exitosos del momento, dando paso en 2018 a su propio proyecto bajo el nombre de “Ramón Crisóstomo y su banda Perla Negra”, continuando así su trayectoria y logrando formar su propia empresa “Qualitty Music Group” en sociedad con Navarro Entertainment Co. LTD, colocándose muy rápido nuevamente en el gusto de su público.

Recientemente se ha estrenado un nuevo tema y video-clip que ha sido muy bien recibido por el público y seguidores de “Ramón Crisóstomo y su banda Perla Negra”.

¿Cómo amas a dos? se lanzó el pasado 2 de diciembre. Un tema de la autoría de Fabián Corrales, grabado y digitalizado en Estudios “Qualitty Music Group”, el cual que ya cuenta con un video-clip realizado en Ayotlán, Jalisco, con Post-Producción y Edición de Alejandro Navarro. Ramón Crisóstomo agradece a todas las personas y medios de comunicación que lo han apoyado a lo largo de este camino y los invita a seguir sus redes sociales para mantenerse informados de sus próximas presentaciones y de lo que viene sucediendo en su exitosa carrera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s