Celebró SEP Concierto Navideño 2021

*El Coro de Trabajadores de la SEP lo integran 43 personas de base y confianza, quienes iniciaron ensayos desde el pasado 19 de octubre

En la Secretaría de Educación Pública (SEP) se celebró el Concierto Navideño 2021, con la participación del recientemente creado Coro de Trabajadores, acompañados por las Orquestas Sinfónicas Infantiles Escolares.

En el Patio del Trabajo, y en presencia de la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, el concierto abrió con la interpretación del Canon de Pachelbel y una suite del Cascanueces, materializando el esfuerzo de tres meses de ensayos.

El coro integrado por 43 mujeres y hombres adscritos a la Oficina de la secretaria; la Jefatura de la Oficina de la titular; la Unidad de Administración y Finanzas; la Subsecretaría de Educación Media Superior, así como a la Unidad de Actualización Normativa, Legalidad y Regulación, interpretaron también Posada Mexicana, Festival Navideño, Mensaje de Ángeles, Adornemos, Slide Ride, Gloria Cantad, Noche de Paz y Feliz Navidad Deseamos.

Al término del concierto, Gómez Álvarez sostuvo que las puertas de la SEP están abiertas y destacó que los integrantes de la dependencia conforman una familia en donde se hacen propios tanto los objetivos como los logros.

La secretaria de Educación aprovechó la oportunidad para reconocer el arduo trabajo del personal y, en particular, de aquellos que forman parte de las labores de intendencia quienes, dijo, por diversas circunstancias de la vida no aprendieron a leer y “están teniendo sus clases y habrá la oportunidad de que vengan y nos cuenten un cuento, ya leyendo, porque hacen un esfuerzo muy grande esos trabajadores”.

Por su parte, el director de Educación Musical de la SEP, Rodrigo Díaz Bueno, detalló que la constitución de este Coro de Trabajadores fue una iniciativa que sirvió para crear un espacio de sentido de comunidad, trabajo en equipo e integración.

Ataviados con motivos navideños, los integrantes del Coro de Trabajadores de la SEP externaron sus mejores deseos a los presentes y una feliz navidad a toda la comunidad escolar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s