Puerto Vallarta ofrece gran diversidad de experiencias para celebrar Fin de Año

·         Este importante destino turístico cuenta con más de 50 actividades al aire libre para todos los gustos y segmentos

Durante las fiestas de Fin de Año, Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos por el turismo nacional e internacional para celebrar la culminación y el inicio de un nuevo ciclo, y es que los viajeros se ven atraídos por el puerto gracias a la gran diversidad de actividades que tiene por ofrecer, llevándolos a vivir experiencias de adrenalina, sustentabilidad, senderismo, placer y descanso, así como de disfrutar de espectáculos de primer nivel.

Para vivir aventuras inolvidables en Puerto Vallarta, dejamos a continuación una guía de algunas actividades imperdibles en este importante destino del Pacífico mexicano.

Barco Pirata Marigalante: Este galeón es hecho 100% de madera, réplica exacta de La Santa María, llevará a los viajeros a un recorrido por la costa sur de la Bahía de Banderas, pasando por sitios icónicos del destino como el Malecón, el Muelle Los Muertos, Parque Nacional Marino Los Arcos de Mismaloya, hasta llegar a exóticas playas. Durante el recorrido el visitante podrá disfrutar del show pirata, una cena especial y disfrutar de la pirotecnia que lanza este espectáculo, lo cual se ha convertido en un referente en el destino, perfecto para una celebración de Fin de Año.

Ritmos de la Noche- Savia: Para los amantes de los espectáculos, Puerto Vallarta tendrá la opción perfecta, fusionando lo impactante de un show de primer nivel con una experiencia llena de intimidad, que lleva a los espectadores a disfrutar de una puesta en escena donde la temática principal es el amor y el respeto por la naturaleza. Los viajeros disfrutarán de esta enigmática aventura mientras degustan de una exquisita cena a la luz de las velas en una de las playas más exclusivas del destino, Las Caletas. Durante el 31 de diciembre, se realizará un evento especial dado que se les proporcionará a los asistentes las 12 uvas y artículos de fiesta para poder celebrar el Año Nuevo.

Jorullo Bridge Hiking Tour:  Cárgate de energía y adrenalina con este atractivo que atraviesa un sendero natural de 8 km, adentrándose en las montañas de la Sierra Madre Occidental, donde se explorará la flora y fauna de la región. Asimismo, se podrá atravesar el puente vehicular colgante más largo del mundo con 470 metros de largo y 150 metros de altura sobre el río Cuale y realizar una parada en una bella cascada donde es posible nadar y refrescarse.

Outdoor Adventure: En este tour se experimentará adrenalina al máximo, realizando un circuito para volar a través de 7 diferentes tirolesas, descender en rápel al costado de una cascada, caída libre sobre un río, aventurarse en 2 divertidos toboganes y disfrutar de la nueva roller coaster zip line, una de las pocas de su estilo en el mundo, con toda la velocidad de una tirolesa y la sensación única de una montaña rusa suspendida por cables en los árboles, una aventura ideal para cerrar el año.

El Jorullo Paradise:Este edén de la naturaleza cuenta con un restaurante campestre, alberca y 9 piletas de aguas termales para relajarse. Además, se puede practicar senderismo o vivir la verdadera adrenalina en el Bike Flight donde se cruzará de una montaña a otra, montando una bicicleta sostenida de su extensa tirolesa de más de 350 metros de longitud con máxima seguridad y a 80 metros de altura. 

Navegante Urbano: Con esta joven empresa de tours, cuyo principal objetivo es reafirmar la identidad socio- cultural y su vínculo con el medio ambiente, se pueden realizar distintas actividades como senderismo por las montañas en la búsqueda de cascadas, visitar el Jardín Botánico de Vallarta posicionado entre los mejores de Norteamérica, o recorrer la costa hasta llegar al extremo sur de la bahía, apreciando el vigilante y guía de las embarcaciones, el Faro de Corrales, el cual custodia nuestras playas desde 1901 cuando Porfirio Díaz ordenó su construcción.

Majahuitas Beach Club: Ubicado en una de las playas más hermosas al sur de la bahía, el club es la mezcla perfecta de un escenario exclusivo, coctelería de vanguardia, música en vivo con Dj´s, camastros y hamacas para pasar un día inolvidable. Este club donde la montaña se une con el mar, es una combinación de ritmos, naturaleza y gastronomía, que crean el escenario perfecto para coleccionar recuerdos inolvidables e iniciar el 2022 de la mejor manera. 

Mixto Beach Club: Este exclusivo beach club se localiza entre la selva y el océano Pacífico, ideal para crear experiencias únicas y reunirse con la familia y amigos. Su música, mixología y gastronomía, son perfectos para celebrar el Año Nuevo, disfrutando también de actividades como surf y caminatas por la playa.

Cada una de las actividades que oferta el destino cumple de forma estricta con los protocolos sanitarios con el objetivo de salvaguardar la salud y seguridad de todos los viajeros, para que el mejor recuerdo sean todas las aventuras vividas durante la estancia en Puerto Vallarta. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s