Antorcha lleva pruebas gratuitas de  Covid-19 y aplicación de vacunas contra influenza a UHAPI, Iztapalapa

Una jornada de salud gratuita con personal médico gestionada por el Movimiento Antorchista, se realizó en la Unidad Habitacional Antorcha Piular I, de Iztapalapa

Decenas de personas habitantes de este lugar  y de colonias y unidades cercanas se dieron cita para  que se les aplicara la vacuna contra la influenza, así como para que les hiciera la prueba contra el Covid-19, todo esto de forma gratuita.

 La activista en la zona, Karina Ramírez Rosas, manifestó que Antorcha se dio a la tarea de gestionar esta jornada de salud por la  necesidad que tiene la población, sobre todo en esta época en que se contagia con relativa facilidad la influenza, y qué decir del virus de Covid-19, que es una pandemia que nos mantiene alertas, por lo que es muy importante saber a través de la prueba. que no se es portador de este virus mortal.

 La activista señaló que durante 47 años que tiene de existencia la organización, a través de sus activistas se ha ocupado del bienestar de miles de familias de toda la República mexicana, por ello se trabaja en la mejora de educación, vivienda, caminos, servicios básicos, salud, porque es necesario que los mexicanos prevengan enfermedades, ya que con una detención a tiempo se pueden salvar vidas.

Por su parte, la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, felicitó a los activistas de este lugar por el logro obtenido gracias a la gestión constante; y los exhortó a llevar este tipo de actividades a más colonias de la demarcación que también lo necesitan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s