Recárgate de energía y despide 2021 con experiencias de placer y desconexión en Puerto Vallarta

·         Este importante destino turístico del Pacífico mexicano tiene un sinfín de opciones para disfrutar de un placentero retiro espiritual o disfrutar de una relajante sesión de spa

La humanidad atravesó éste 2021 diferentes retos e incertidumbres, por lo que cerrar el año en sitios que emanen paz y armonía será uno de los principales deseos de los viajeros, siendo Puerto Vallarta el destino perfecto para vivir un placentero retiro espiritual de descanso, y cargarse de energía para iniciar un próspero 2022.

Puerto Vallarta es un destino privilegiado por su ubicación, rodeándose entre el mar del océano Pacífico y las montañas de la Sierra Madre Occidental, que les brinda a todos los viajeros un escenario natural digno de admirar e ideal para vivir experiencias de desconexión y cerrar el 2021 de forma positiva.

A continuación una lista de algunos sitios para disfrutar de experiencias de placer y descanso:  

Terra Noble Art & Healing Center Puerto Vallarta: Localizado en una de las partes más altas de la ciudad, este sitio es refugio de paz y armonía. En el lugar se podrá tener una de las mejores vistas de la Bahía de Banderas y del Centro Histórico de Puerto Vallarta y a su vez formar parte de las sesiones de yoga, tratamientos de spa, ceremonias de cacao, temazcales, así como terapias holísticas para renovarse espiritualmente. 

Xinalani: Al sur de Puerto Vallarta y llegando de forma exclusiva a través de una embarcación que podrá ser abordada desde Boca de Tomatlán, se encuentra uno de los santuarios naturales y sustentables más importantes del puerto. Es considerado uno de los hoteles boutiques más bellos del destino ya que sus 33 habitaciones fueron elaboradas con techos de palapa, pisos de maderas, terrazas voladas y tiene una vista espectacular hacia el mar. Aquí se podrá disfrutar de sesiones de spa, eco tours, así como practicar yoga o meditación en su estudio especial para estas actividades. Es imprescindible degustar su menú vegano y vegetariano en donde algunos de los elementos son cultivados en el huerto del lugar.    

Pura Vida Wellness Retreat Center: Localizado en un paraíso tropical llamado Yelapa al sur de Puerto Vallarta, es el lugar perfecto para vivir un retiro espiritual enfocado al bienestar. El sitio cuenta con hermosas habitaciones a un costado del océano Pacífico, para aquellos que buscan conectarse con la naturaleza y con ellos mismos. Es posible relajarse en uno de sus retiros de meditación, en su spa junto al mar o con tratamientos holísticos en su centro de salud alternativo. Además ofrecen investigación personal y grupal como un método para el estrés, la ansiedad, la depresión y trastornos postraumáticos.

El Grullo Naturista Boutique Hotel Wellness Centre Spa: El sur de la bahía es considerada una de las zonas de desconexión más importantes, ya que cuenta con espacios ideales para el bienestar, donde adicionalmente se encuentra este lugar que tiene un concepto único de desintoxicación y sanación para el cuerpo. Además de poder hospedarse y disfrutar de la espectacular vista al mar, se lograrán experimentar retiros de yoga y meditación, alimentación basada en plantas, en compañía de hidroterapias, baños de vapor, aplicación de barro, herbolaria en té, masajes, compresas de cebolla caliente, ortiga y flotación, entre otras terapias de sanación y programas détox basados en la medicina naturista.

Verana: Se podrán disfrutar de tratamientos en el spa del hotel con un relajante baño de pies y una mezcla personalizada de té. Desde su exclusivo masaje en  medio de la selva hasta rocas volcánicas o reflexología, los cuales se adaptan al gusto de cada persona. Ninguna estadía está completa sin al menos una clase de yoga, teniendo en este sitio como telón de fondo al Pacífico mexicano.

Adicionalmente a estos sitios de desconexión y placer, los hoteles en Puerto Vallarta ostentan el tener experiencias de bienestar con sus reconocidos spa que cautivan a todos sus huéspedes.

The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta cuenta con exclusivos programas de bienestar integral en su spa especializado y Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con su Spa Ohtli combina técnicas contemporáneas con tradiciones antiguas de curación, además de su terapia Renacimiento llevada a cabo en una piscina de agua tibia.

Asimismo, los viajeros podrán disfrutar de Maiavé Spa del hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, el cual ofrece una experiencia holística y técnicas de salud implementadas con plantas, extractos de agave, aceites esenciales, entre otros elementos, el Grand Miramar all Luxury Suites & Residences consentirá a sus huéspedes en el The View Spa, con su terapia de flotación en un espacio de agua con sales, semejando la densidad del Mar Muerto, una terapia que también podrá ser encontrada en el Ki Spa Flotarium del Hilton Puerto Vallarta Resort

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s