Nissan LEAF e+ alcanza máxima puntuación Green NCAP en Reino Unido

*La iniciativa Green NCAP otorgó a Nissan LEAF e+ una serie de puntuaciones excepcionales

Nissan – marca pionera en vehículos eléctricos – a través de su modelo Nissan LEAF e+ ha superado la evaluación integral de Green NCAP obteniendo la máxima calificación de cinco estrellas.

Establecida para promover el desarrollo de vehículos limpios, energéticamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente, la iniciativa Green NCAP, líder en la industria, otorgó a Nissan LEAF e+ una serie de puntuaciones excepcionales en sus tres parámetros de prueba, reforzando las ya extensas credenciales de sostenibilidad del modelo.

Puesto a prueba en condiciones de tráfico real y de laboratorio de acuerdo con los estándares de aire limpio, gases de efecto invernadero y eficiencia energética, Nissan LEAF e+ logró una calificación perfecta en las dos primeras evaluaciones.

“Desde el lanzamiento del modelo como el primer vehículo eléctrico de mercado masivo en 2010, Nissan LEAF ha hecho de la movilidad sostenible y cero emisiones una realidad alcanzable para cientos de miles de clientes en todo el mundo”, expresó Marco Fioravanti, vicepresidente de Planeación de Producto de Nissan para la región AMIEO, compuesta por Europa, Medio Oriente, África, India y Oceanía.

La máxima calificación de cinco estrellas para Nissan LEAF e+ otorgada por Green NCAP es un poderoso testimonio de la calidad del producto y la amplia experiencia que Nissan ha adquirido a lo largo de una década como pionera de la innovación en electrificación.

Nissan LEAF e+ brinda una extraordinaria experiencia de propiedad e integra la avanzada tecnología de Nissan Intelligent Mobility para brindar un rango estimado de hasta 385 kilómetros, asegurando satisfacer las necesidades de manejo de una gama más amplia de clientes.

LEAF e+ tiene un paquete de batería de 62kWh que ofrece un 55 por ciento más de capacidad y una mejora de aproximadamente el 25 por ciento en la densidad de energía.

Los conductores pueden mejorar aún más la eficiencia energética con las funcionalidades B Mode y ECO Mode del modelo, que se combinan para maximizar el frenado regenerativo, optimizar la potencia de salida y conservar la energía, lo que proporciona seguridad y tranquilidad en los viajes más largos.

Como ícono de Nissan Intelligent Mobility, Nissan LEAF ejemplifica la filosofía de integración inteligente de Nissan con una impresionante variedad de servicios de conectividad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s