Grave e injusto, violación a los derechos laborales de trabajadores de Naucalpan

*Angélica Moya, refrendó su compromiso de cumplir con las obligaciones institucionales con los trabajadores.

*Tomás Palomares, reconoció el enorme reto que tiene Angélica Moya, “el cual le ayudaremos a enfrentar y a superar”, dijo.

Es grave, injusto y violatorio de los derechos laborales que miles de trabajadores municipales no hayan recibido el pago por su trabajo, aseguró la alcaldesa electa, Angélica Moya.

Al reunirse con el dirigente de la sección Naucalpan del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), Tomás Palomares Parra, la presidenta municipal electa reiteró que Naucalpan se encuentra en la peor crisis financiera de su historia, porque sus recursos fueron dilapidados.

“Nos preocupa genuinamente la situación de sus agremiados. Sin embargo, para resolver estos problemas, al igual que muchos otros, requerimos de su apoyo y su confianza para poder sacar adelante a nuestro municipio”, le expresó Moya Marín.

Como un ejercicio de justicia a quien cumplió puntualmente con su trabajo, la administración 2022-2024, asumirá, como su primera responsabilidad, cubrir dichos adeudos, en caso de que el gobierno de Patricia Durán no cumpla con el pago de aguinaldos y primas vacacionales.

Ante los problemas, juntos somos fuertes pero separados débiles, indicó, al reconocer que siempre existe una solución cuando se tiene compromiso.

Angélica Moya refrendó su compromiso de cumplir con las obligaciones institucionales con los trabajadores, mismas que dejó de realizar el gobierno de Patricia Durán.

“Como presidenta municipal, será mi responsabilidad atender y velar por los intereses de cada uno de los empleados municipales”, concluyó la alcaldesa.

Por su parte Tomás Palomares reconoció el enorme reto que tiene Angélica Moya, “el cual le ayudaremos a enfrentar y a superar”, dijo. En Naucalpan, puntualizó, se evoluciona hacia una alianza de institucionalidad y la visión del SUTEyM es servir bien a la ciudadanía, porque merece tener los mejores servicios públicos y sus trabajadores seguirán siendo garante de institucionalidad, respeto y resultados para reconstruir el tejido social.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s