Efectivos de SSC, celebraron Día de Reyes con familias de Iztapalapa

En las instalaciones de la Coordinación Regional Zona Oriente, ubicadas en la alcaldía Iztapalapa, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron una convivencia con niñas y niños, para celebrar la llegada de los Reyes Magos.

En una celebración que fue ambientada con globos de colores, inflables, algodones de azúcar y muchos regalos, los efectivos de la SSC convivieron con niños y niñas y sus padres, para desearles un Feliz Día de Reyes.

También, como en cualquier fiesta infantil, no podían faltar las pintacaritas, en la cual niñas y niños decoraron su rostro con la imagen de superhéroes, princesas y otros de sus personajes animados favoritos.

Además, en el centro de la explanada del Sector Oasis ubicado en la colonia Ejército Constitucionalista, se instaló un ring donde se llevó a cabo una exhibición de lucha libre, en la cual el bando Técnico, conformado por el luchador Murciélago y Trueno de la Muerte, venció a los Rudos Escorbuto y Rayo del Bajío.

Asimismo, los pequeños convivieron con botargas de personajes de cine y televisión, los cuales se hicieron presentes en el oriente de la capital y, por si fuera poco, dieron una cátedra de sus dotes luchísticos.

Por último, el Subsecretario de Operación Policial, Comisario Jefe Israel Benítez López, junto con los uniformados regalaron juegos de mesa, muñecas, instrumentos musicales y pelotas a los asistentes más pequeños.

El objetivo de las actividades fue festejar a los niños y niñas, y con ello fortalecer los vínculos de confianza mediante actividades para reforzar la sana convivencia de la comunidad con su policía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s