Döring urgió a López Obrador, se haga prueba Covid19, para tranquilidad de reporteros de presidencia

El diputado local Federico Döring urgió a López Obrador para que se haga una prueba Covid19 y la muestre hoy mismo, ya que tuvo contacto personal con la secretaria Tatiana Clouthier, quien ha informado estar contagiada y hoy ofreció conferencia de prensa en Palacio sin cubrebocas exponiendo a los periodistas acreditados en la fuente.

“Que tenga o no síntomas, eso no nos da tranquilidad, es el Presidente de México y debe estar fuerte y avocado al ciento por ciento en las tareas de administración pública, sin embargo, lo queremos sano”.

El panista del GPPAN felicitó a la gran mayoría de reporteros que usan el cubrebocas, ya que eso demuestra el gran compromiso del gremio, además de respeto para quienes dan la lucha desde un hospital.

“Contrario a lo que proyecta el presidente y Sheinbaum, esta última, quien ha olvidado usar el cubrebocas en sus más recientes apariciones en público”.

Por ello, Döring le solicitó hoy a López-Gatell acercarle una prueba Covid19 al primer mandatario para que se realice la toma y el Gobierno descarte el contagio al Presidente de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s