Niko Rubio, lanza su nuevo sencillo, «Hold Me Down»

La cantautora en ascenso y nativa del sur de California Niko Rubio ha lanzado su nuevo sencillo, «Hold Me Down», – ESCÚCHALO AQUÍ. La nueva canción fue co-escrita por Niko, Nick Long y sus frecuentes colaboradores Andy Seltzer & John DeBold. Con un coro impulsado por guitarras vibrantes y un ritmo irresistible, «Hold Me Down» combina sin esfuerzo la voz empalagosa de Niko con una producción estridente, cortesía de Seltzer & DeBold.

“’Hold Me Down’ es mi sexy himno de Año Nuevo. No puedo esperar a que bailes en la sala de tu casa y accidentalmente llames a tu nueva aventura a las 12 a.m.💕.”

– NIKO RUBIO

“Hold Me Down” llega después de un 2021 estelar para Niko, quien lanzó su EP debut Wish You Were Here,en agosto y el cual incluye los sencillos “Bed,” “Saving Me” y “You Could Be The One.” Billboard elogió al último de los tres como un, “escaparate cautivador para la nueva artista,” añadiendo que, “la canción de pop-rock permite que el tono de Rubio se hunda y se eleve hacia el cielo.” PAPER también describió el sonido de Niko como “…impregnado de ondas de indie-rock y riffs de guitarra… al estilo más californiano, por supuesto.”

Adicionalmente, Latina Magazine elogió la música de Niko como, “la banda sonora perfecta para viajar en un descapotable color verde espuma de mar, a lo largo de la familiar Pacific Coast Highway,” al mismo tiempo que señala que, “la voz nítida de Rubio es como el soplo de aire fresco que todos necesitamos después del último año y medio…”

Niko también pasó el año pasado en su etapa de apoyo de la gira nacional de Chase Atlantic, además de grabar su deslumbrante canción, “All Mine,” así como los covers de Paramore “The Only Exception” y de Ed Sheeran “Lego House.”

Niko no muestra signos de desaceleración, ya que da los toques finales a su próximo EP y se prepara para un próximo set en BottleRock Music Festival en Napa, CA este mayo.

ACERCA DE NIKO RUBIO:

Al crear su proyecto debut, la cantante y compositora de 20 años Niko Rubio encontró una musa interminable en la Pacific Coast Highway: el icónico tramo de carretera que recorre el océano a lo largo de casi todo California, incluido el sur de California. área de South Bay donde creció. Expansiva y eufórica, la forma radiante de composición de Niko refleja perfectamente el puro sentido de posibilidad que acompaña a la PCH. Inspirándose en el collage de artistas que ha llegado a admirar a lo largo de su vida, incluidos Vampire Weekend, Lana Del Rey, Erykah Badu y twenty one pilots, así como el mariachi y la música de banda que tocaban sus abuelos en casa, la música de Niko es una amalgama de estos influencias, pero único en sus melodías efervescentes y texturas impredecibles. Usando referencias cinematográficamente detalladas y su voz indómita sin esfuerzo, Niko está lista para llevar a aquellos que escuchan su EP debut Wish You Were Here y sus posteriores lanzamientos en un road trip sónico por la carretera donde se convirtieron en una posibilidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s