Enamórate en Yucatán

Bienvenido al paraíso

Si siempre soñaste un San Valentín con el amor de tu vida en un paraíso, te presentamos el lugar perfecto para celebrarlo. Con los escenarios más maravillosos y románticos que te puedes imaginar, y con una belleza única y especial, Yucatán te ofrece un poco (o mucho) de todo.

Grandes construcciones que guardan increíbles historias, paradisiacas playas con arena blanca y aguas color verde esmeralda, calles y rincones hermosos de estilo afrancesado, majestuosas haciendas y Pueblos Mágicos llenos de vida y color, podrán crear el escenario perfecto para capturar momentos inolvidables con tu pareja.

Sin duda, Yucatán es un destino romántico por naturaleza, y hay un espacio para cada gusto, sabor y color. Por eso, te llevamos de la mano a conocer nuestros spots favoritos para disfrutar un San Valentín que no podrás olvidar jamás.

Haciendas

Las haciendas tienen un romanticismo muy particular. Si lo que buscas es celebrar este día tan especial entre grandes construcciones que guardan increíbles historias, las haciendas en Yucatán son el lugar ideal, pues cada una de ellas tiene su propio encanto. Son el fiel reflejo de las tradiciones yucatecas, y se han convertido el escenario preferencial para las parejas que buscan espacios íntimos llenos de lujo y muy acogedores. Muchas haciendas en Yucatán tienen servicios especiales como spa, restaurantes, day pass con muchas amenidades y otras actividades para tener experiencias exclusivas de la más alta calidad.

Cenotes

Los cenotes son la famosa puerta hacia el inframundo maya, mejor conocido como Xibalbá. Los cenotes te ofrecen un escenario espectacular e inigualable donde puedes encontrar la mancuerna perfecta entre la naturaleza y el misticismo único que caracteriza a la región. Sin duda, visitar un cenote es para las parejas que buscan salir de las celebraciones convencionales, ya que es el lugar ideal para vivir una experiencia totalmente espiritual con el amor de tu vida, que les permitirá conectar no solo entre ustedes, si no consigo mismos.

Restaurantes

Aunque un restaurante es la opción más común para celebrar el día de los enamorados, en Yucatán se puede volver la mejor opción. Con espacios íntimos en los que destaca la ejemplar gastronomía de la región, los restaurantes en Yucatán se han dado a la tarea de ofrecer servicios de la más alta calidad para todos sus visitantes. Aquí, podrás conocer diferentes estilos, alta cocina, ambientaciones únicas y platillos que cumplen con los estándares de los paladares más exigentes.

Playas

¿Qué mejor escenario que disfrutar el día de los enamorados en las aguas color turquesa de los puertos más bonitos de la región? Si has tenido la oportunidad de visitar Yucatán, sabes que sus playas son algo indescriptible. Sea una caminata en la orilla del mar, una comida en un hermoso restaurante o simplemente contemplar el atardecer en la costa será un momento mágico e imposible de olvidar.


Como ves, el estado es el lugar perfecto para realizar una escapada romántica con tu pareja, las opciones son infinitas. Aquí no hay límites para sorprender a esa persona tan especial, lo que te puedas imaginar, lo puedes encontrar en Yucatán.
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s