Coldplay & Selena Gomez estrenan video «Let Somebody Go»

Coldplay estrenó el video de Let Somebody Go, su nuevo y desgarrador sencillo con la cantante nominada al Grammy Selena Gomez. El video ya está disponible para verse en youtu.be/CWCMGIG1Y54.

El impresionante video inspirado en Escher fue dirigido por Dave Meyers y co-concebido/coreografiado por Yoann Bourgeois.

Let Somebody Go está tomado del exitoso álbum de Coldplay Music Of The Spheres, que ya ha superado más de mil millones de streams totales.

El sencillo es la continuación de My Universe, que hizo historia como el primer Billboard Hot 100 #1 de dos grupos principales, Coldplay también se convirtió en la primera banda británica en debutar en el #1 en el Hot 100 con la colaboración.

El próximo mes, la banda comenzará su enorme gira mundial por estadios en 2022 en Costa Rica. La lista completa de los shows de Music Of The Spheres World Tour está disponible en

coldplay.com/tour. El recorrido va acompañado de un conjunto completo de iniciativas de sostenibilidad que se pueden ver en coldplay.com/sustainability.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s