Con el objetivo de brindar a la comunidad estudiantil un ambiente más seguro durante su estancia en la escuela, personal docente y administrativo de la preparatoria Lázaro Cárdenas, plantel Cuautitlán Izcalli, llevó a cabo gestiones para que se sanitizara de manera periódica esta institución. Salones, canchas deportivas, pasillos y áreas de jardines fueron desinfectados.
“Con estas acciones se pretende cuidar la salud de los alumnos y maestros que aquí asisten, ya que derivado de la oandemia de covid-19 que nos azota, se han tenido que tomar medidas para que el virus no se propague, ya que éste puede llegar a ser mortal”, informó el responsable del plantel, Fermín Delgado Sosa.
Esta escuela como parte integrante del Movimiento Antorchista, que la formó hace más de 25 años, realiza la labor de gestoría para obetener mejoras en la institución educativa y proporcionar con ello una educación de calidad a los alumnos que aquí cursan el nivel Medio Superior.
El docente exhortó a alumnos y maestros mantenerse alerta, guardando todas la medidas de seguridad para protegerse del covid-19.