Tu cita será perfecta con 5 drinks más famosos de CDMX

*Handshake ofrece una disruptiva propuesta de coctelería de alta gama que será el acompañamiento perfecto para tu date

Si aún no has decidido dónde celebrarás el mes del amor, no lo pienses más, el mejor lugar es Handshake, donde disfrutarás de una experiencia excepcional porque el elegante y sorprendente speakeasy de la Ciudad de México ofrece una carta de tragos de alta gama creada para la nueva generación de amantes de la coctelería.
 
Handshake está incluido en el listado The World’s 50 Best Bar 2021, que reconoce la excelencia en el panorama de la mixología internacional. Se ha distinguido por su propuesta disruptiva, donde los cocteles son las verdaderas estrellas, servidos en un ambiente íntimo y relajado, donde se cuida hasta el más mínimo detalle: es un lugar extraordinario para tu date.
 
Para que el encuentro sea inolvidable, es indispensable probar algunos de sus tragos insignia, los cuales han marcado tendencia en la industria.

  • Butter mushroom

Es un trago hecho a base de hongos chanterelle, preparado varias horas previas. Tiene un sabor muy expresivo, untuoso y dulce.

  • Mexi-Thai

Representa la fusión de las culturas mexicana y tailandesa. Es un trago fresco que combina el espíritu de ambos países, dando como resultado un sabor tropical.

  • Piña Colada

El trago tradicional lleva ron, pero como parte de la propuesta disruptiva de Handshake, aquí se prepara con brandy Torres. En boca es tal cual conocemos la piña colada, cremoso y dulce, pero déjate sorprender cuando veas que llega algo muy distinto a lo esperado.

  • Fig Martini

Se busco darle un twist al clásico Martini por medio del higo, logrando una bebida con un sabor ligero y delicioso, que enamorará tu vista, tu olfato y tu paladar.

  • Cariño

Es el trago con el que Eric Van Beek, líder la barra de Handshake, ganó el Bacardí Legacy Cocktail Competition 2018. La base de este trago es el yogurt griego, logrando algo inusual dentro de la coctelería.
 
Visitar Handshake, en Amberes 65, colonia Juárez, es descubrir un concepto innovador y sorprendente, es un espacio fuera de serie que transporta a sus visitantes a los años 20 y 30 en Estados Unidos.
 

¡El mejor date se vive en Handshake, uno de los mejores bares del mundo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s