Turquía y México, unen sus voces, con Sefo y Reik en “Mírame (Bilmem Mi? Remix)”

Sefo, cuya canción “Bilmem Mi?” se convirtió en la canción más escuchada del 2021 en Turquía, y la potencia latina Reik unieron fuerzas para lograr un sobresaliente remix en español con la canción “Mírame (Bilmem Mi? Remix).

Con más de 210 millones de reproducciones y la canción más escuchada de Turquía del 2021 en su haber, Sefo se ha convertido en uno de los representantes más exitosos del rap Turco. Su éxito “Bilmem Mi’” no sólo ha dominado las listas de popularidad de Turquía con sus melodías fusionadas con lo latino, sino que además ha mostrado promesa de trascender lenguajes y géneros.

Con un poderoso movimiento global, las superestrellas latinas Reik han llevado al éxito que encabeza las listas “Bilmem Mi?” a otro nivel al añadir un poco de sabor latino y hacer un remix en español producido por Dímelo Flow (Sech, Lenny Tavárez, Anitta), teniendo como resultado una impresionante balada Español-Turca “Mírame (Bilmem Mi? Remix)”.

Con estilos que son tan diferentes como complementarios uno del otro, Sefo y REIK ofrecen una inyección de energía a la canción original. Con las voces en español de Jesús Navarro brillando a través de los versos y acoplándose bellamente con las pegajosas letras turcas de Sefo, y la adaptación al español de Dímelo Flow y su equipo, “Mírame (Bilmem Mi? Remix)”, sin duda llegará a un público más amplio alrededor de todo el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s