Floristas de Xochimilco, listos para Día del Amor y Amistad

*Arreglos florales con chocolates, peluches y más, son parte de la oferta

Más de 70 locatarios del mercado 377 de Xochimilco que se dedican a la venta de ramos y arreglos florales ya se encuentran listos con una gran variedad de flores de todos tamaños y colores para sorprender al ser querido este próximo 14 de febrero.

Tulipanes, rosas, girasoles, margaritas, gerberas, cientos de flores son trabajadas de forma artesanal por los locatarios que este año han innovado en sus diseños, ya que podrás encontrar no solo los clásicos ramos, sino flores encapsuladas en esfera de cristal, arreglos florales con peluche, con globos, en forma de corazón con chocolates o figuras de personajes de caricatura elaboradas con flores.

Para aquellos que buscan regalar las clásicas rosas rojas su precio oscila entre 140 y 180 pesos la docena, para otros que buscan un detalle sencillo hay girasoles en conos de papel decorado en 30 pesos pesos cada uno. Mientras que los arreglos florales van desde los $200 pesos hasta los mil pesos.

A un costado de los pasillos de flores, los enamorados podrán encontrar otro de los regalos tradicionales para este día de San Valentín: los muñecos de peluches: osos, ranas, cerditos, aguacatitos, perros, personajes de películas infantiles y hasta ajolotes; los hay de todos tamaños y colores y precios que van desde 130 hasta los 2 mil pesos.

Para completar el regalo ideal también puedes adquirir en los locales contiguos: cajas de regalo, dulces, chocolates, globos con diamantina y tazas decoradas. Es importante señalar algunos locatarios aceptan pago con tarjeta bancaria o transferencia.

El mercado 377 centro Histórico de Xochimilco se ubica en calle Francisco I. Madero, barrio el Rosario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s