Voluntarios Modelo, llevó beneficios a 107 mil mexicanos

*En un año de grandes desafíos, Voluntarios Modelo sumó a más de 16,000 voluntarios a través de diversas campañas como Generación Eco, Invictos de la Noche y Todos Tenemos un Voluntario Dentro, reforzando su compromiso con las comunidades y con el medio ambiente

.– Con el objetivo de generar un impacto positivo en las comunidades y en el medio ambiente, Voluntarios Modelo de Grupo Modelo conectó en 2021 más de 60 causas con miles de voluntarios, beneficiando a más de 107 mil mexicanos, demostrando, una vez más, que se puede soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar.

En el marco del Día Internacional del Voluntario, celebrado el 5 de diciembre, la cervecera promovió actividades digitales a lo largo de toda la República Mexicana, y presenciales en Hidalgo, Zacatecas, Ciudad de México, Jalisco, Yucatán y San Luis Potosí, enfocándose especialmente en tres causas: la protección del medio ambiente, el apoyo comunitario y el consumo responsable.

Tan solo para el Día Mundial del Medio Ambiente, en junio pasado, el voluntariado corporativo más grande de América Latina sumó más de 5,000 voluntarios nuevos. Juntos, emprendieron e impulsaron la campaña Generación Eco, diseñada para concientizar a los mexicanos sobre el impacto significativo que sus hábitos y acciones cotidianas tienen en nuestro entorno, para lo cual pusieron a disposición de los voluntarios una calculadora ambiental.

Para la Semana del Consumo Responsable, lanzaron en el mes de septiembre la campaña Invictos de la noche, con la cual invitaron a los voluntarios y público en general a contar con mayor información sobre hábitos de consumo inteligente y cómo evitar el consumo indebido y excesivo de alcohol.

“Voluntarios Modelo parte de la premisa de impactar positivamente a tantos ciudadanos como sea posible. Especialmente en los tiempos que vivimos, sabemos que la diversificación de nuestras acciones en pro de las comunidades y del medio ambiente es de enorme importancia. Por eso, ya sea de forma presencial o digital, nos enorgullece haber tenido un año de grandes resultados gracias a los voluntarios. Las causas no se detienen, nosotros tampoco”, dijo Ana Rangel, Coordinadora de Voluntarios Modelo.

Grupo Modelo busca inspirar a las personas que son o quieren ser Voluntarios Modelo, con el objetivo de generar un impacto positivo en las comunidades donde opera. Transformar la realidad es una tarea desafiante y compleja, por ello el compromiso de los Voluntarios Modelo es fundamental pues son verdaderos agentes de cambio.

En 2022, Grupo Modelo continúa innovando su programa de voluntariado para extender los beneficios a un mayor número de mexicanos.

Recuerda registrarte en www.voluntariosmodelo.com.mx para conocer las iniciativas activas en tu ciudad y ser parte de esta gran comunidad. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s