Alex Hernández, Feliciano López y Fernando Verdasco, invitados al Abierto Mexicano de Tenis

*Reciben wild card para el main draw de este ATP 500; Rodrigo Pacheco y Gerardo López, a la calificación; la dupla Hach/Isner estarán en cuadro principal

El Abierto Mexicano Telcel, presentado por HSBC, definió ya las nueve invitaciones que repartirá entre el cuadro principal y el torneo de calificación que formarán parte de la XXIX edición del torneo. Los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco, así como el mexicano Alejandro Hernández serán quienes participen en el main draw de individuales.
La doble participación de Feliciano López en el Abierto Mexicano de Tenis que se realizraá del 21
Al 26 de febrero en Acapulco, Guerrero, estará acompañada por Stefanos Tsitsipas en el dobles. La otra pareja invitada es la conformada por el estadounidense John Isner y el mexicano Hans Hach Verdugo, quienes ya saben lo que es triunfar en México, pues la temporada pasada lograron levantar el título en Los Cabos.
La juventud latinoamericana estará presente en la fase de calificación para el cuadro individual. Rodrigo Pacheco, quien recientemente participó en la categoría junior del Abierto de Australia, será el primer tenista de su generación en participar en una fase previa de un torneo del ATP World Tour. Gerardo López Villaseñor y el colombiano Nicolás Mejía completan las tres invitaciones para esta fase.
La fase previa del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC se jugará a puertas cerradas, por lo que la nueva sede, la Arena GNP Seguros, abrirá sus puertas a partir del lunes 21 de febrero con el inicio formal de los cuadros principales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s