Conoce Siete Maravillas más extrañas de Nevada

Así como las Siete Maravillas del Mundo Antiguo son una prueba del ingenio de la humanidad, las Siete Maravillas Más Extrañas de Nevada son una prueba definitiva de que el “Silver State” está repleto de lugares únicos. Estos lugares no solo son divertidos para visitar: experimentarlos transforma a los vacacionistas ya que los exponen a cosas que nunca imaginaron.

A continuación, el listado:

República de Molossia

Para aquellos que buscan un viaje internacional además de la visita a Nevada, tienen que ir a La República de Molossia. Se encuentra a solo unos minutos al este de la capital del estado (Ciudad de Carson).

Molossia ha sido un país oficial, independiente y soberano dentro de Nevada durante más de 40 años. Con una extensión de 2.54 hectáreas, Molossia tiene sus propias leyes extrañas, así como una moneda que está ligada al valor de la masa para galletas. Los visitantes pueden incluso sellar su pasaporte, ya que se reconoce como una micronación.

Bosque Internacional de autos de la Última IglesiaEsta visita lleva a replantear las nociones preconcebidas de un bosque típico con árboles y zonas verdes. Se trata de una galería al aire libre que comprende más de 40 autos con grafitis, cada uno de ellos una obra maestra única. El “bosque” no tiene declaración de artista ni explicación de cada obra, por lo que los visitantes son libres de interpretar el arte que lo rodea de maneras ilimitadas.
Motel Clown ¿Recuerdas la última vez que te hospedaste en un hotel? Si no tienes presente la respuesta, no olvidarás esta estadía en Nevada. The Clown Motel en Tonopah es el lugar perfecto para superar el miedo a los payasos, ¿o tal vez empeorarlo? Tú decides.No importa cuál sea tu objetivo, este motel tiene posiblemente la colección privada más grande de souvenirs con temas de payasos, y es un hito que hace que único al Silver State. Por cierto, está situado justo al lado de un cementerio histórico (supuestamente embrujado). ¡Dulces sueños!
Museo al aire libre GoldwellEntre algunas de las piezas de arte experiencial más distintivas del mundo, se encuentra el Museo al aire libre Goldwell. Más una experiencia que un museo, Goldwell cuenta con siete estructuras colosales, incluida una versión fantasmal de tamaño natural de la pintura de la Última Cena de Leonardo Da Vinci; una mujer rosa de más de dos metros de altura construida con bloques de cemento y una reluciente maraña de accesorios cromados para automóviles. Sin las cuerdas de terciopelo que impiden acercarse a las obras en un museo tradicional, aquí se anima a los visitantes a entrar directamente en estas inmensas piezas
Colina GranatePiensa en una búsqueda del tesoro de piedras preciosas y semipreciosas que se encuentren en un volcán extinto. Esta increíble área de recreación pública ha llamado la atención de todos por sus hermosos y ricos granates de color rojo oscuro, que se esparcieron después de que un volcán entrara en erupción hace aproximadamente 40 millones de años. Si bien es posible que estos granates no sean del tipo que se encuentran en tu joyería favorita (con el precio elevado correspondiente), la oportunidad de elegir a mano gemas esparcidas sobre la tierra del desierto crea recuerdos divertidos, únicos y ¡gratis!
Centro de Investigación AlienígenaCasi todo el mundo ha oído hablar del Área 51. El Centro de Investigación Alienígena te da una idea de lo que esas pequeñas creaturas verdes podrían haber encontrado después de un aterrizaje forzoso en el área. Como la puerta de entrada a la mundialmente famosa Carretera Extraterrestre el Centro de Investigación Alienígena es la manera perfecta de comenzar tu propia búsqueda alienígena. Tanto los entusiastas de los extraterrestres como los escépticos no querrán perderse una parada en la tienda de regalos para abastecerse de souvenirs relacionadas con aliens en esta experiencia única en Nevada.

Fly Geiser

Imagina cavar un hoyo en medio del desierto y de repente ser rociado por agua caliente como si golpearas una tubería. Te alejas, solo para descubrir que años después, ese agujero es un géiser de 3.5 metros con un arcoíris de rocas rodeándolo. Básicamente, así es como surgió Fly Geyser y, después de más de 100 años desde que se golpeó la primera «tubería», los visitantes acuden a ver esta fuente natural que siempre brota de manera esplendorosa.

Ya sea que visites una o las siete maravillas más extrañas de Nevada, te irás con una historia inolvidable del encanto inesperado del Silver State.

Para más experiencias de Weird Nevada, visita TravelNevada.com/Weird-Nevada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s