«Dime que sí», sencillo de nuevo álbum del dúo Sin Bandera

“El momento en el que le pedimos a alguien que viva el resto de su vida junto a nosotros es una de las experiencias más fuertes y emocionantes que podemos tener”, cuentan Leonel García & Noel Schajris al presentar el nuevo sencillo de Sin Bandera: “Dime Que Sí”, una canción especial que será parte de tu vida y del nuevo álbum del dúo: Frecuencia.

“A lo largo de estos 20 años de Sin Bandera hemos vivido algo que es muy muy especial e interesante para nosotros”, profundiza Noel, “Y es que nuestra música ha tenido el honor de ser parte de la vida de miles de personas que la usan para casarse. Es algo que nos llena de orgullo y felicidad, porque nos permiten acompañarles, en esos momentos tan trascendentales e importantes que requieren de mucho valor”.

Pero como ha contado el dúo mexicano, nunca antes habían tenido una canción hecha especialmente a la medida para ese cardiaco momento en que le pedimos la mano a la otra persona. “La verdad es que viene también de nuestra experiencia personal”, confiesa Leonel, “nosotros también hemos hecho esa petición a alguien y es un momento muy emocionante. Incluso es un compromiso que refrendas todos los días con tu pareja. Le puedes decir: Dime Que Sí, estamos otra vez en el mismo canal”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s