Definirán habitantes de Azcapotzalco destino de 72.6 millones de pesos durante Consulta

*En la página http://www.iecm.mx, se pueden consultar los montos asignados a cada una de las más de mil 800 unidades territoriales en la capital  

*La Consulta se realizará del 21 al 28 de abril de manera electrónica y el 1 de mayo de forma presencial en Mesas Receptoras de Opinión

Serán más de 72 millones de pesos, los recursos que la alcaldía Azcapotzalco deberá destinar para enchular las 111 colonias, pueblos y barrios, a través de los proyectos ganadores de la Consulta del Presupuesto Participativo 2022, así lo informó el Consejero del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Ernesto Ramos Mega.  

En este sentido, hizo un llamado a las vecinas y los vecinos de esta demarcación a registrar sus proyectos de mejora, por lo cual tienen hasta las 24:00 horas del 17 de marzo de 2022, ya sea a través de la Plataforma Digital de Participación Ciudadana del IECM (https://siproe2022.iecm.mx/), o de forma presencial en alguna dirección distrital del IECM.  

Durante este ejercicio, en Azcapotzalco, el pueblo de Santiago Ahuizotla es la Unidad Territorial en la que vecinas y vecinos definirán el destino de más recursos del Presupuesto Participativo con un millón 424 mil 302 pesos, a San Martín Xochinahuac se le destinarán un millón 371 mil 482 pesos; o a San Pedro Xalpa (Ampl) I, un millón 313 mil 972 pesos.  

Para participar en la Consulta de Presupuesto Participativo 2022 hay dos modalidades: votación electrónica, desde las 20:00 horas del 21 de abril, hasta las 20:00 horas del 28 de abril de 2022.  

Asimismo, la Jornada Electiva presencial se desarrollará el domingo 1 de mayo de las 9:00 hasta las 17:00 horas, en las Mesas Receptoras de Opinión, por medio de una boleta impresa. Es de señalar que las personas que ya hayan participado por el SEI, ya no podrán hacerlo de manera presencial.  

No te quedes sin participar, en esta Consulta de Presupuesto Participativo 2022 opina y enchula tu colonia.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s