Prepárate a recorrer la diversidad de México con acento W Marriot

El turismo local ha sido una de las elecciones más viables para todos aquellos viajeros que buscan escapar de la rutina de una forma segura. De hecho, el año pasado el turismo nacional aumentó en más de 12 millones de personas con respecto al 2020 y, según los “Resultados de la Actividad Turística” publicados por la Secretaría de Turismo, más del 73% de la ocupación hotelera del país fue ocupada por turistas nacionales.

Estas cifras demuestran el interés de los mexicanos por redescubrir su propio país y disfrutar lo mejor que este puede ofrecerles, desde sus encantadoras playas, hasta momentos únicos en la ciudad. Sin duda, los hoteles del catálogo de Marriott saben que los mejores viajeros son aquellos que disfrutan al máximo de su lugar de origen, por lo que algunos de ellos cuentan con tarifas especiales para que los locales aprovechen las maravillas de México:

W Punta de Mita
Las playas mexicanas son las opciones favoritas no sólo de los extranjeros, sino de los locales que quieren tomar un descanso y conectar con la naturaleza en un lugar único. El W Punta de Mita lo sabe y por ello ha lanzado “Keep it local”, una tarifa especial para que cualquier residente mexicano pueda disfrutar de lo mejor de esta exclusiva península en la Riviera Nayarit, característica por sus hermosas playas de arena blanca, exuberante flora tropical y ambiente seductor.

Este resort acerca este paraíso a todo aquel turista nacional que quiera disfrutar al máximo de todas las experiencias que ofrece, con esta tarifa especial que incluye hasta un 50% de descuento para los residentes mexicanos, un desayuno americano incluido para dos personas, más 20% de descuento en bebidas y alimentos.

Los huéspedes mexicanos podrán disfrutar del sol y el surf en este resort que combina la grandeza colonial con el arte de los indígenas huichol, ubicado en pleno centro de una de las playas más hermosas del país. Además, se encuentra cerca de las Islas Marietas y las aldeas costeras, para que los visitantes puedan disfrutar sin complicaciones de lo mejor de la cultura local.

Si lo que se busca es tener un momento de tranquilidad en la comodidad del hotel, el W Punta de Mita también ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de espacios para relajarse y disfrutar, desde cócteles exclusivos y platos originales en uno de sus seis restaurantes, apreciar un atardecer con un mojito en la terraza WET, desconectarse del mundo en el AWAY Spa o recargar energías en el gimnasio FIT.

Este paraíso espera a todos los viajeros mexicanos que deseen enamorarse un poco más de su propio país. Esta tarifa especial es válida para estadías de dos o más noches. Para realizar una reservación envíe un correo a Reservations.04365@whotels.com o llame al 329 226 8333.

W Mexico City
Si lo que se busca es un destino con dinamismo, lleno de cultura e historia, la Ciudad de México es una excelente opción. Esta ciudad se ha mantenido como uno de los destinos mexicanos más visitados por los locales, gracias a la amplia oferta de actividades que ofrece. Es por ello que el W Mexico City también se suma a esta iniciativa que ayuda a promover el turismo nacional con su Tarifa para Residentes Mexicanos”.

Los visitantes nacionales podrán disfrutar el confort que ofrecen la Habitación Wonderful, ya sea con cama king o dos camas queen, ambas con vistas a la ciudad. Estos espacios atrevidos, elegantes y relajantes están diseñados especialmente para ofrecer una estancia productiva y reconfortante.

Las obras de arte en sus paredes permitirán a los huéspedes conocer un poco de la cultura mexicana. Su Internet de alta velocidad, cómodas camas, detalles exclusivos y decoración divertida hacen de estas habitaciones el lugar perfecto para descansar con la mejor vista después de un día recorriendo la ciudad.

Por 199 dólares la noche, los turistas mexicanos pueden aprovechar esta tarifa especial que incluye: desayuno buffet para dos personasInternet15% de descuento en el Away Spa, donde es posible escoger del extenso menú de tratamientos de belleza y servicios terapéuticos, y 15% de descuento en alimentos y bebidas, así como early check-in y late check-out (sujeto a disponibilidad).

Sin duda, este hotel abre las puertas para que los mexicanos disfruten una estadía vanguardista, innovadora y moderna, con comodidades de primera categoría en el elegante vecindario de Polanco, ubicación perfecta para deleitarse con el dinámico paisaje cultural, las opciones de vida nocturna, una variada oferta de tiendas y maravillarse con el Castillo de Chapultepec.

Para realizar una reservación en línea dé clic aquí o llame al 55 9138 1800.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s