Son de Ahí llegará a México estrenando álbum: ‘Turista en tu ciudad’

  • Desde Córdoba, Argentina, el combo de reggae fusión girará por México en marzo
  • ‘Turista en tu ciudad’, su primer álbum de larga duración, ya está disponible en plataformas de streaming

Con una trayectoria que se encamina hacia su primera década, Son de Ahí es una de las bandas cordobesas más sólidas del momento. Poco a poco, y gracias a sus canciones tan positivas como sinceras, se han ido ganando un espacio en el corazón del público latinoamericano, siendo México el país que más ha conectado con su música en plataformas digitales. 

Hace algunos meses, nos dejaron gratamente sorprendidos con el lanzamiento del tema “De Mañana”, grabado con una de las autoridades más respetadas del reggae latino, Fidel Nadal, y producido por José Gabriel Gentile, uno de los responsables del sonido actual de Córdoba, Argentina. “De Mañana” fue el último adelanto antes de conocer completo ‘Turista en tu ciudad’, primer álbum de larga duración de Son de Ahí .

Son De Ahi – «De Mañana» con Fidel Nadal

El pasado viernes 18 de febrero, ‘Turista en tu ciudad’ llegó a plataformas para refrendar ese lugar tan especial que se ha ganado Son de Ahí: ser el presente pujante del reggae fusión en América Latina. ‘Turista en tu ciudad’ es una colección de las trece canciones más frescas de la banda, un recorrido redondo por las posibilidades de diálogo entre el querido ritmo jamaicano y el rock. Además de la presencia de Fidel Nadal, Emanuel Oliva también colaboró en el tema “Los Fantasmas”. 

Pero esas no son las únicas buenas noticias para Son de Ahí: ahora que las condiciones son óptimas, estarán de visita en México para presentar este delicioso álbum y encontrarse con el público mexicano. Durante el mes de marzo, Son de Ahí ofrecerá 13 shows a lo largo del país, deteniéndose en plazas como Guanajuato, Guadalajara, Aguascalientes, Nuevo León, Querétaro y la CDMX. Toda la información de la gira estará disponible a través de sus redes sociales.

Con esta gira y la presentación de ‘Turista en tu ciudad’, Son de Ahí retoma el ritmo con el que venían posicionándose como una de las bandas más relevantes de la nueva escena argentina. ¡Los invitamos a escuchar su nuevo álbum y a darse cita en sus shows en México!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s