Te Amo: «2Palabras», en versos de Giulia Be

Contando una melancólica y casi imposible historia de amor, GIULIA BE presenta un nuevo sencillo en español, con mucha sensualidad y romance en escenas entrañables y con varias versiones de la cantante. Debutando en la portada de Galore Magazine, GIULIA BE dio a conocer la primicia de su tema “2 PALABRAS”  junto a su video musical en Miami, el día 22 en una fiesta para “unveiling” de la portada de la revista. El sencillo llega a las plataformas de streaming a primera hora del viernes, 25 de febrero y presenta al público un

video musical que sorprende y conquista.

La canción, que habla de amor, deseo e (im)posibilidades, es un trabajo totalmente diferente a todo lo que la cantante ha presentado hasta ahora.

Insertada en el rol de narradora, GIULIA cuenta la historia de un chico arrepentido que quiere reconquistar a su amada, culminando con un estribillo que le aconseja a insistir con la relación: “dícelo a ella… dos palabras, cinco letras: te amo” [diga a ela… duas palavras e cinco letras: te amo]

GIULIA cuenta que escribió la canción después de ver un episodio de la serie “GOSSIP GIRL”, inspirada en una de las escenas más icónicas de la pareja

quienes viven un amor turbulento. El video musical presenta a GIULIA con el actor Rômulo Arantes Neto, donde actúan, con una química incomparable.

Trayendo referencias del clásico “CLOSER – PERTO DEMAIS” (2004), el clip tiene como tema central el despertar del deseo que se confunde con el amor en un juego de seducción presentado por los personajes.

“¡Este es mi primer lanzamiento en español del año, entre muchos por venir!

Fue realmente importante para mí hacer algo inesperado para el video, de manera que pudiera mostrar un nuevo lado de mí mismo como narrador que sorprendería a todos (incluido yo misma).

Mientras escribía la letra de “2 PALABRAS” en el yo lírico de la tercera persona, sentí la necesidad de crear y agregar para mí un tercer personaje en el video: uno que pudiera expresar el desafío de la persona enamorada que tiene que renunciar al amor, y que resaltara tanto la sensualidad como la melancolía inherentes a los acordes de la canción.

ALICE de “CLOSER” siempre ha sido una de mis personajes favoritas de las películas, por la profundidad que tiene y la forma en que NATALIE PORTMAN ha logrado encender su personalidad en la pantalla. Inspirándome en una de sus escenas más memorables de la película, creé la trama de una stripper y un hombre de negocios que se enamoraron en el pasado y, en consecuencia, ahora enfrentan un desenlace difícil. Ha sido una experiencia de vulnerabilidad y crecimiento increíble para mí tomar más y más riesgos en el mundo de

la música latina, ¡así que realmente espero que les guste el resultado!”., dice GIULIA.

Para firmar el proyecto, GIULIA invitó a Brasil al reconocido director colombiano HAROLD JIMENEZ. Ya ha trabajado en las canciones de MALUMA, KAROL G, JUANES, SEBASTIAN YATRA, “MI GENTE” de J BALVIN, entre otros, y acumula éxitos en las visualizaciones de sus producciones. Solo en las canciones de J BALVIN, los videoclips ya tienen más de 4 mil millones de reproducciones. HAROLD también fue reconocido como uno de los 50 DIRECTORES CREATIVOS DE FORBES EN 2021.

“¡Estoy muy feliz de poder colaborar con GIULIA en este video musical! Fue una idea que ella puso sobre la mesa y yo, como director, le di forma. La grabación en São Paulo fue increíble, un equipo muy profesional y me divertí mucho con GIULIA durante todo el día en el set de grabación”, afirma el director.

Recordando que GIULIA comenzó el 2022 ganando aún más reconocimiento por el mundo, siendo una de las 10 artistas más vistas en YOUTUBE PORTUGAL. La cantante colecciona logros: su primer feat de la carrera, “inesquecível”, con el cantante LUAN SANTANA, que obtuvo el primer lugar en iTunes, y el 2° lugar en SPOTIFY en PORTUGAL.

Además, para terminar el año, lanzó “show”, una canción que reflexiona sobre las desilusiones del amor y la industria del entretenimiento con arte y humor, y la canción recientemente comenzó a volverse viral a través de un desafío en TIKTOK.

LETRA:

“2 PALABRAS”

3 de la manãna en su habitación

dandole pa’ bajo a la conversación

y no deja de pensar en ella

no consigue no pensar en ella

será que le escribe “hola, cómo estás”

no sabe si a ella le va a molestar

y qué pasa si está con otro

alguien que solo sabe amar-la poco…

pero ahí se puso la canción

que fue como un tiro al corazón

y así llegó a la conclusión…

que no quiere vivir sin ella

más no sabe decirle a ella

2 palabras, 5 letras y se acabó

si no quiere vivir sin ella

entonces ve y dícelo a ella

2 palabras, 5 letras y se acabó, te amo

10 de la mañana, se empieza a vestir

recibe un mensaje que la hace reír

él le dice que soñó con ella

esa noche bajo las estrellas

y que no se había dado cuenta

cuánto la extrañaba y se lamenta

solo quería oír su voz

y si le da la chance que ha pedido a Dios

no va a fallar

no va a jugar

pero le toca a ella decidir si va a aceptar que…

que no quiere vivir sin ella

más no sabe decirle a ella

2 palabras, 5 letras y se acabó

si no quiere vivir sin ella

entonces ve y dícelo a ella

2 palabras, 5 letras y se acabó, te amo

OOHHHH

cuando se puso la canción

fue como un tiro al corazón

bala perdida del amor que un dia fue

yea yea

y así el llegó a la conclusión

de que la vida sigue al revés

si no le dice de una vez

que no quiere vivir sin ella

más no sabe decirle a ella

2 palabras, 5 letras y se acabó

si no quiere vivir sin ella

entonces ve y dícelo a ella

2 palabras, 5 letras y se acabó, te amo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s