“Contigo me Quedo”, nuevo sencillo de Tufic

Oscar Tufic estrena su nuevo sencillo “Contigo Me Quedo”, una canción que habla del amor de pareja y que Tufic compuso para el día de su boda. Así mismo con este nuevo sencillo

“Esta canción la compuse para cantarla el día de mi boda en noviembre del año pasado, nadie conocía esta canción y enfrente de todos los invitados se la dediqué a mi novia, ahora esposa Ximena. Fue increíble y la gente reaccionó muy chido…por eso decidí producirla y sacarla al aire, para que más personas puedan dedicar una canción de amor un poco diferente”

Tufic es músico poblano que comenzó su carrera como vocalista de la banda Sal de Gusano para después de un tiempo comenzar su trayectoria como solista. Como parte del lanzamiento de esta canción Tufic plasmó las ideas de la canción a través de un video muy colorido.

Después de “Contigo Me Quedo” Tufic prepara nuevo álbum el cual fue producido en su totalidad en su estudio. Casi todo el álbum lo produje yo en mi estudio. Algunas canciones colaboró con otros productores y artistas, pero esta canción en específico “Contigo me quedo” la compuse y luego la produje, después Sergio Artero y Daniel Noral le metieron elementos increíbles como la bataca final, sintetizadores bien chidos y arreglitos, fue la cereza del pastel. Y al final una obra de arte mezclada por René Lugo. 

“Contigo me Quedo” es una canción de un pop fresco y divertido con toques de amor hacia lo indie, un tema perfecto para dedicar al amor de tu vida.

El video describe literalmente lo que dice la canción, para este sencillo volví a trabajar con Ziki Luna amigo que ha estado en la mayoría de la producción de mis videos. Traté de ser muy explícito porque las imágenes de la letra son muy directas. Lo quise hacer retro pero también como si se hubiera hecho en un estudio de Hollywood de esos que hacían videos en dos horas, con pantalla verde. Me inspiré en el video de New Light de John Mayer, cuando lo vi me divertí mucho.
– Tufic

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s