Deportistas mexicanos van por Récord Guinness

*Los deportistas mexicanos de alto rendimiento Leonel Arévalo y Enrique Zapata buscan este año 2022 batir las marcas Guinness de mayor cantidad de burpees con pecho al suelo (10,110 @ 24 hrs & 6,013 @12 hrs) y la mayor cantidad de pullups (7,715 @ 24 hrs & 5,742 @ 12 hrs)

 Sports World apoya a deportistas mexicanos en sus múltiples entrenamientos y varias simulaciones en camino a batir los récords Guinness de la mayor cantidad de burpees y pullups realizados en un lapso de 12 y 24 horas. La primera simulación que los llevará a estar listos para romper los récords se llevará a cabo en las instalaciones de Sports World ubicadas en la Ciudad de Querétaro, esto sienta un precedente que tiene por objetivo llevar un mensaje: para el potencial humano no existen imposibles.

“Hoy en día nos hemos dado cuenta que, para generar cambios, no solo se requiere la mentalidad correcta, también necesitamos un cuerpo que funcione de manera óptima a nivel biológico, nosotros hemos estudiado a profundidad cómo es que funciona nuestro cuerpo para llevarlo al límite. Al romper estos récords mundiales Guinness queremos dejar algo claro; simplemente somos personas ordinarias que, haciendo pequeños cambios avalados en la ciencia más moderna, podemos lograr lo que se creía imposible; pretendemos entonces que cualquiera se dé cuenta que la palabra imposible sólo es una creencia”, comentó Leonel Arévalo, deportista mexicano de alto rendimiento.

Es importante destacar que Sports World, a través de sus sedes en Querétaro, ha abierto las puertas de su casa y facilitado un espacio completamente adecuado para estos dos deportistas mexicanos de alto rendimiento, con el fin de lograr que la simulación de 6 (seis) horas de cara al Récord Guinness que buscan establecer sea realizada en un lugar con el ambiente, equipo y tecnología adecuados.

Por su parte, Fernando Guzmán, director de Marketing de Sports World, explicó, “para nosotros es vital que cada uno de nuestros clubes sean un espacio idóneo para que los atletas y deportistas mexicanos de alto rendimiento puedan prepararse de cara a sus competencias, como es el caso de Leonel y Enrique”.

Finalmente, Enrique Zapata destacó la importancia de crear y frecuentar espacios que te impulsen a ser un mejor atleta, deportista o una persona más sana y funcional. Es importante que las personas puedan gozar de espacios adecuados, seguros y con expertos que te ayuden a lograr tus objetivos. Sports World sigue demostrando ser el mejor lugar de México para encontrar estos espacios, apoyo y contexto; el lugar ideal donde te recuerden que lo que quieres lograr es posible, sólo debes encontrar el cómo sí y cuál es el siguiente paso.

“Estas iniciativas impulsan un estilo de vida fitness, además de promover hábitos saludables innovando la forma de realizar actividad física, para mantener un cuerpo con su mejor y más saludable versión”, concluyó Fernando Guzmán de Sports World.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s