Fallida convocatoria de Morena contra Sandra Cuevas

Sin haber hecho una convocatoria previa, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas recibió a sus vecinas y vecinos de la demarcación quienes arribaron para demostrarle su apoyo, desde el Monumento a la Revolución hasta la explanada del recinto gubernamental para decirle “Sandra Cuevas, no estás sola”.

Sandra Cuevas, como es su costumbre y su esencia, siempre regresando a su gente el mismo amor y respeto que ellos le dan, en un acto de amor, de dulzura y agradecimiento, la Alcaldesa salió a su balcón para saludar a quienes la apoyaban.

Morena al haber fracasado en su intento de llevar a cabo una manifestación en contra de la Alcaldesa, como siempre va en busca de denostar el trabajo de la Alcaldesa.

Sin embargo, algo sí quedó claro y fue el respaldo y cariño de la gente, de comerciantes de mercados públicos, de vecinos y vecinas de las 33 colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc que sin previa convocatoria vinieron a apoyar a su Alcaldesa Sandra Cuevas.

Sandra Cuevas dijo que no perderá más el tiempo en notas negativas; que el trabajo y amor por la Alcaldía Cuauhtémoc hable por ella.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s