Recomienda Ricardo Monreal, seguir protocolos de seguridad en alertas sísmicas

Tras el sismo de magnitud 5.7, con epicentro en Veracruz, que se registró esta mañana, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal recomendó siempre hacer caso a las alertas sísmicas y seguir las medidas de prevención de Protección Civil.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el legislador detalló que se encontraba trabajado desde las 08:00 de la mañana en las instalaciones de la Cámara alta y se congratuló de todos los trabajadores del Senado salieron con orden a reunirse a los puntos de seguridad indicados por las autoridades de Protección Civil.

“Me alegra mucho su comportamiento. Estamos preparados. Ojalá y no suceda nunca más un temblor de magnitudes como las que hemos vivido. Esta fue de 6.2. Pero hay que estar todos alerta, y todos aceptando, y observando, y obedeciendo las normas que para tal efecto existen y evitar cualquier tragedia, cualquier circunstancia adversa.
¡Ánimo!”, señaló.

Cabe mencionar que la alerta sísmica se activó en la Ciudad de México, al filo de las 8: 42, luego de que ocurrió un sismo de magnitud 5.7, con epicentro en Veracruz, sin que se percibiera con fuerza en la capital del país. El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el sismo tuvo epicentro al sureste de Isla, Veracruz, y tuvo una profundidad de 10 kilómetros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s