Miami Seaquarium, ya forma parte de The Dolphin Company

The Dolphin Company, el operador de parques más grande de América Latina y la empresa #1 de delfines en el mundo, anunció hoy que MS Leisure Company, una de sus subsidiarias recibió la Licencia Clase C como Expositor bajo la Ley de Bienestar Animal del USDA para operar el Miami Seaquarium. Con esta licencia, MS Leisure completó el proceso para recibir el Miami Seaquarium a partir de hoy, 4 de marzo de 2022, y asumir la plena responsabilidad de esta icónica atracción para las generaciones venideras en el condado de Miami-Dade.

“Estamos muy emocionados de haber completado finalmente el proceso para continuar con la operación y administración de Miami Seaquarium”, dijo el Mtro. Eduardo Albor, CEO de The Dolphin Company. “Este es un proceso que solo podía completarse con el apoyo y la guía de la Alcaldesa del Condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, así como de la Comisionado del Condado Raquel Regalado, quienes, al igual que nuestra compañía, están comprometidos a que Miami Seaquarium se convierta nuevamente en la atracción familiar que muchos de nosotros disfrutamos en nuestra juventud y convertirlo en una oportunidad educativa para las nuevas generaciones, informando a nuestra comunidad sobre el valor de las especies acuáticas y la sostenibilidad de los océanos. También quiero reconocer y dar crédito a los verdaderos héroes, las personas que han dedicado sus vidas a cuidar de todos los animales en este parque único, incluidos los manatíes rescatados, los leones marinos, los delfines y nuestra querida Lolita”.

“Hoy marca un nuevo día para Miami Seaquarium y todas las especies bajo su cuidado”, dijo la Alcaldesa del Condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava. “El informe del Departamento de Agricultura de EE. UU. da paso a que el condado de Miami-Dade apruebe la transferencia del contrato de arrendamiento de Miami Seaquarium de Palace Entertainment a The Dolphin Company. Nuestra prioridad compartida sigue siendo brindar el más alto nivel de atención a todos los habitantes marinos de Miami Seaquarium, incluida la amada orca Lolita (Tokitae)”.

The Dolphin Company invita a la comunidad a experimentar una vez más la magia de Miami Seaquarium y agradece su paciencia, ya que se producirán muchos cambios en los próximos meses, algunos de ellos invisibles, ya que se darán tras bambalinas en mejoras en el sistema de soporte de la vida acuática.

“Al igual que en los otros 32 parques y hábitats que actualmente operamos en México, Argentina, el Caribe, Italia y Florida, el Miami Seaquarium contará con nuestro compromiso

total para, en primer lugar, revisar y mejorar el bienestar de sus especies acuáticas y, en segundo lugar, para revisar y mejorar la experiencia general del huésped en un entorno seguro y emocionante para ellos”, agregó Travis Burke, Director Regional para América del Norte de The Dolphin Company.

En las próximas semanas, The Dolphin Company compartirá más información sobre sus planes para el Miami Seaquarium. Por el momento, se encuentran listos para comenzar mañana una nueva era para el Miami Seaquarium como el miembro más nuevo de la familia The Dolphin Company.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s