Tras una década, Fernando Carrillo regresa a su tierra natal

El protagonista de múltiples y exitosas telenovelas, rodadas en México, España, Argentina y Venezuela, se está preparando para producir por primera vez una serie para televisión, en aquel país Sudamericano, desde el mismo, le diera su primera oportunidad en la pantalla chica en el año de 1986.

Para este mes de marzo, Carrillo, regresa a Venezuela para comenzar los castings y la preproducción junto a sus socios de Ámbito Pro y Aerofilms, con su CEO Rubén Hernández.

Este primer proyecto, será una serie musical, en donde Fernando, tomará el cargo como productor ejecutivo, y también, será uno de los actores principales.

Será una serie que abrirá oportunidades a las nuevas generaciones artísticas de Venezuela, Colombia y México.

Una serie Latina y musical con calidad de exportación mundial.

 “Quiero devolverle a Venezuela ese rol protagónico que teníamos en la década de los 90’s en el campo de la producción audiovisual. Hoy me doy cuenta qué hay grandes talentos, que se ven sin una plataforma internacional para exportar su talento, en una industria televisiva y cinematográfica, la cual se ha visto rezagada por lo menos en las dos ultimas década, el momento es hoy para Venezuela”, puntualizó Carrillo.

Además, el actor quiere que este proyecto, sea el semillero de las nuevas generaciones artísticas de su país natal y del continente.

Como protagonista joven, Carrillo contrató a Katherine Rodríguez, una joven actriz de teatro, modelo y presentadora venezolana de 21 años.

Carrillo, también invitó al “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, para que lo ayude con el casting y trabajará con agencias de talento en México, para contratar y sumar talento mexicano para la serie, que inicia con una primera temporada de 13 episodios y que por ahora lleva el título de trabajo * “LA HIJA DE ABIGAIL”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s