Desde el cielo, Caribe Mexicano luce radiante

  • A vuelo de pájaro, y desde la comodidad de los mejores rooftops, el contraste que ofrece el paisaje del Caribe Mexicano es espectacular
  • El Caribe Mexicano ofrece lujo, privacidad, diversión y experiencias inolvidables en cada uno de sus destinos

Apreciar desde lo alto la impresionante vista que posee el Caribe Mexicano genera una sensación de “infinidad”, pues contemplar el mar en calma en sus tonalidades azules, el extenso blanco de sus playas o la fusión de los manglares con la laguna o selva, crea una atmósfera digna de un paisaje único.

Cuando uno piensa en viajar a alguno de los 12 destinos con los que el Caribe Mexicano cuenta, de inmediato viene a la mente disfrutar de mar turquesa y la fresca arena blanca que acompañan al litoral, pero, ¿qué pasaría si por un momento te visualizas como un ave que acompaña al horizonte con su vista donde se funde el sol?

¿Suena atractivo? En esta ocasión queremos acompañarte en la imaginación con algunos de los mejores roof tops en el Caribe Mexicano, desde el norte y hasta el sur, pasando por el corazón de este destino de encanto y fascinación.

Iniciamos con dos iconos del multifacético Cancún: “Level 18 Rooftop Cabana Lounge” by Royalton y “Wander Rooftop” de Canopy by Hilton La Isla. El primero, obtiene su nombre por encontrarse en el piso 18 y cuenta con una impresionante vista de 360°, tanto del Mar Caribe como de la Laguna Nichupté, además de contar con una deliciosa oferta gastronómica y de mixología. Sin quedarse atrás, Wander Rooftop es un lugar para sacar el lado más urban chic que el moderno Cancún ofrece al visitante que busca el equilibrio entre funcionalidad y comodidad. Su impresionante vista hacia la emblemática laguna, transportan al Nirvana, además de su inigualable experiencia gastronómica, lo hacen único.

En Playa del Carmen, las mejores experiencias multisensoriales de altura se encuentran en Mvngata Hotel, donde los huéspedes podrán disfrutar de las hermosas tonalidades del mar desde el rooftop, además de contar con cómodas habitaciones y una propuesta musical innovadora muy al estilo chill lounge. Así mismo, en The Fives Downtown Hotel , se podrán apreciar hermosas tomas panorámicas del Caribe desde la piscina infinity, acompañados de la mixología del lugar e innovadores platillos gastronómicos; así como en Alessia Dayclub, un ambiente exclusivo solo para adultos, donde los huéspedes vivirán el lujo y la diversión en lo alto de la vibrante Quinta Avenida.

La belleza y misticismo de Tulum también se puede apreciar desde la parte más alta de Ático at Aloft Tulum, donde los atardeceres enamoran a cualquiera; éstos se pueden admirar desde la comodidad de sus camastros, en la piscina, o bien, en la barra del bar con una amplia variedad de cocteles refrescantes.  Por su parte, Hotel Na´ala Tulum, que brinda un alojamiento elegante con tintes contemporáneos, tiene un rooftop pensado para el descanso, ya que cuenta con una refrescante alberca desde la que se puede ver la abundante vegetación de la zona, así como relajantes hamacas y zona de jacuzzi. 

El ambiente caribeño y el sabor de Mahahual se aprecian en Hayhu Beach, un espacio entre el mar y la vegetación, que combina la gastronomía, el descanso, la diversión y la belleza del Caribe Mexicano; desde la parte más alta de este club de playa, los huéspedes experimentarán unas vacaciones diferentes lejos del bullicio, donde en la privacidad de su lejanía, el único sonido será el de la naturaleza del rededor.
 
Para asegurar que tu estancia sea inolvidable y segura, te invitamos a seguir las recomendaciones oficiales de tu país para disfrutar de unas vacaciones seguras al momento de planear su próximo viaje al Caribe Mexicano. Para más información sobre viajar al Caribe Mexicano, favor de consultar: Viajando Sin Complicaciones al Caribe Mexicano y  www.caribemexicano.travel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s