Brilla deporte blanco en Abierto Real Sport Fitness & Tennis AMTP-UTR de Pachuca

*José Antonio Rodríguez ante Guillermo Delgadillo e Ivar Aramburu frente a Orlando Alcántara disputan este domingo las semifinales

El chiapaneco José Antonio Rodríguez jugará este domingo ante el mexiquense Guillermo Delgadillo y el poblano Ivar Aramburu Contreras, lo hará, frente al también mexiquense Orlando Alcántara, dentro de las semifinales del Torneo Abierto Real Sport Fitness & Tennis AMTP-UTR que se disputa en las extraordinarias instalaciones de este prestigiado club en la “bella airosa”, cuna del tenis mexicano.
Los cuatro primeros en la preclasificación serán los protagonistas de las semifinales, luego que José Antonio Rodríguez, número en el ranking profesional de la AMTP, se impuso en cuartos de final por 6-1, 6-1 a Diego Roberto Hernández, en un duelo donde el dominio de Rodríguez fue abrumador desde el inicio del encuentro.
José Antonio Rodríguez se había impuesto previamente al wild card local Luis Diego Méndez al son de 6-0, 6-0, por lo que el chiapaneco se muestra contundente y con amplias aspiraciones de llevarse la corona enesta etapa del circuito AMTP (Asociación de Tenistas Profesionales) que regresa al Club Real Sports Fitness & Tennis.
Mientras tanto, Guillermo Delgadillo, tercero en la siembra y con ranking 11 en la AMTP, se impuso en cuartos de final por 6-2, 6-4 al jovencito mexiquense Juan Pablo Lazo, luego que en la ronda inicial superó por 6-4, 6-4 a Sebastián Aranzeta, un jugador juvenil que comienza a dar muestra de grandes avances y, sin duda, tiene un futuro promisorio, pues ya es tentado por varias universidades de Estados Unidos.
El segundo preclasificado, Ivar Aramburu, tres en el ranking profesional, se impuso en cuartos de final al talentoso y aguerrido Gerardo Garrido por 6-2, 7-5, en un duelo donde reinó la expectación, ya que Garrido regreso de una desventaja de 5-3 y le rompió a Aramburu en el noveno juego para luego empatar los cartones 5-5. Aramburu apretó en la recta final, conservó su servicio y terminó con quiebre en el siguiente para superar a su oponente. Previamente el poblano dejó en la ronda inicial por 6-3, 6-4 al michoacano Leonardo Aguilar, jugador que la semana anterior había llegado a la final en el AMTP-UTR del Club Tepepan donde perdió con el australiano Chris Letcher.
El rival de Ivar Aramburu, en semifinales, será Orlando Alcántara, cuarto en la siembra y 14 AMTP, quien superó en cuartos de final al potosino David Koch al son de 6-3, 7-5, en un duelo que cerró con las emociones en la cima. Previamente, Alcántara había dejado en el camino a Diego Bustamante por 6-1, 6-1.
Impresionantes lucen las instalaciones del Club Real Sport Fitness & Tennis de Pachuca, cuya directiva se ha esmerado con la realización de esta competencia avalada por la AMTP y UTR y extraordinaria la labor de todo el staff de tenis que encabeza el Lic. Alejandro Balderas.
Este domingo se realizarán las semifinales a partir de las 11 horas y la final se disputará no antes de las 14 horas. ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s