Pescado, pulpo, filete y camarón serán los reyes del hogar esta cuaresma.

Por Melody Martínez.

Este año el consumo de productos frescos del mar aumentará considerablemente en la emblemática Ciudad de los Palacios.

Con el fin de acercar a todos los sectores de la población una alternativa gastronómica en plena temporada de Cuaresma y en apoyo a la economía familiar, la “Feria del Mar” llega a la alcaldía Gustavo A. Madero con precios accesibles para todos los amantes de pescados y mariscos.

-Desde el 28 de Marzo y hasta el 16 de Abril en un horario de 8:00 a 14:00 horas, en las ferias de abasto «Del Mar a tu Colonia» ubicados en las demarcaciones Gustavo A. Madero, Coyoacán, Tlalpan, Iztapalapa y Xochimilco serán puntos de venta de pescados y mariscos frescos, de calidad y a precios accesibles.

-En la inauguración del evento efectuado en la alcaldía Gustavo A Madero, el Secretario de la Sedeco, Fadlala Akabani Hneide señaló que en coordinación con el gobierno local de la Capital y las demarcaciones involucradas, se pretende incentivar el consumo de estos productos nacionales.

-Se preve una derrama económica de mil 400 millones de pesos tan solo en esta temporada gracias a la accesibilidad en la costos, enfatizó en su momento el alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chiguil Figueroa al tiempo que destacó el trabajo con la Nueva Viga y COMEPESCA.

En este sentido los mas beneficiados resultan ser los comerciantes quienes aseguran tendrán un repunte en sus ventas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s