JW Marriott abre sus puertas en Guadalajara, segunda ciudad más grande de México

JW Marriott, parte del portafolio de 30 extraordinarias marcas hoteleras de Marriott Bonvoy®, llega a Guadalajara con la apertura de JW Marriott Hotel Guadalajara. Introduciendo un nuevo nivel de lujo y sofisticación a la segunda ciudad más grande de México. Con un diseño significativo, un servicio excepcional y un enfoque holístico del bienestar, el hotel le da vida a los principios de mindfulness de la marca JW Marriott, permitiéndoles a los huéspedes estar presentes en mente, nutridos en cuerpo y renovados en espíritu con cada estadía.

El hotel, gestionado por Aimbridge Prisma y desarrollado por Grupo Favier, está situado en la zona del Country Club de Guadalajara, una de las zonas más prestigiosos de la ciudad, rodeado de empresas de servicios y financieras, así como también de locales de compras y entretenimiento. Está cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad, incluyendo el Centro Histórico, Hospicio Cabañas – Patrimonio de la Humanidad – y los Pueblos Mágicos de Tequila y Chapala.

Un retiro urbano para escapar del ir y venir, relajarse y estar presente, la propiedad ofrece 191 habitaciones y suites, incluyendo una espectacular Suite Presidencial con su propia alberca de carril y vistas panorámicas de la ciudad, ofreciéndoles a los huéspedes de negocios o de placer una experiencia singular. La arquitectura del hotel fue creada por la reconocida firma de Javier Sordo Madaleno, mientras que se les dio vida a los interiores por Arquitectura de Interiores – una de las firmas de diseño de interiores más prestigiosas del mundo. Cada una de las habitaciones fue diseñada para evocar una sensación de comodidad hogareña, creando el ambiente perfecto para sentirse inspirado.

Los huéspedes disfrutarán de vistas despejadas de la ciudad de Guadalajara, así como también de experiencias gastronómicas de alto nivel en los distintos establecimientos de la propiedad, incluyendo Zibu, creado por el renombrado chef Eduardo Palazuelos, el cual ofrece una experiencia gastronómica única que fusiona los sabores de Asia y México en un entorno conceptual, arquitectónico y decorativo. JW Marriott Hotel Guadalajara también alberga el JW Executive Lounge que sirve desayunos y cócteles, así como también una amplia variedad de la bebida insignia de la región: Tequila en el Agave Bar. El lounge cuenta con un armonioso espacio para realizar reuniones de negocios.

Con un gimnasio que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el cual cuenta con equipos y servicios vanguardistas, JW Marriott Hotel Guadalajara les permite a los huéspedes mantener su rutina de ejercicios mientras están de viaje. Una hermosa alberca con amplias vistas de la ciudad está disponible para un refrescante chapuzón. La práctica ubicación del hotel y sus cuatro salas de reuniones lo convierten en el lugar perfecto para celebrar reuniones y eventos, con espacios que pueden albergar hasta 110 personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s