Lanzan convocatoria de empleos para sector turístico y restaurantero rumbo a Qatar 2022

Por Catalina Guadarrama

Gran oportunidad de trabajo en Qatar rumbo al mundial, con todos los beneficios asegurados, ya que PHRS Hospitality Experts, brindan apoyo a los aspirantes para llegar a las empresas en aquel país.

Ahora hay una oferta de 1500 vacantes que van desde mozos o recamareras, recepcionistas, hasta gerencias de hoteles y restaurantes. Las empresas cubren todos los gastos: traslado a Qatar, transporte, comidas, alojamiento y seguro médico.

Los sueldos son a partir de 600 usd. Para ingresar a Qatar, es necesario estar vacunado contra covid-19. Los contratos poder ser de 1 a 3 años dependiendo del puesto. El requisito indispensable es tener un muy buen nivel inglés para calificar ya que como requisito el aspirante deberá enviar un video comentando en inglés porqué está interesado en ir a trabajar a Qatar, su cv también deberá enviarse en inglés.

El talento del sector turístico de México es reconocido a nivel internacional por su profesionalismo, calidez y calidad en su servicio, por lo que la empresa busca cubrir  vacantes para compañías como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha

Los interesados pueden ingresar a:

http://www.workinqatar2022.com, o bien enviarlo a través del correo electrónico workinqatar2022@phrsrecruitment.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s