Alistan en Xochimilco actividades para el Día del Niño

*Con minirally buscan promover la práctica deportiva.

Es momento de volver a reactivar las actividades, sobre todo para los más pequeños de la casa en el mes que se les festeja, por ello la Alcaldía Xochimilco alista una serie de eventos entre los cuales se encuentra el Mini extremo infantil.

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, señaló que este evento deportivo está dirigido para niños de entre 5 a 9 años para enfrentarse en un mini rally contra reloj, mostrar su agilidad física y ganar premios.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 30 de abril a las 8:00 de la mañana en el estadio del Centro Deportivo Xochimilco.

Los pequeños interesados deberán acudir con su padre/madre o tutor a inscribirse en la oficina de Apoyo al deporte, ubicada a un costado de la administración del Centro Deportivo Xochimilco, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas; las categorías son niñas y niños de 4 a 6 años y de 7 a 9 años cumplidos. Las competencias se harán contra reloj y la premiación se hará a los primeros niños y niñas de cada categoría. Las inscripciones son gratuitas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s