Día del Niño, divertidas haciendas para los más pequeños

Se acerca el Día del Niño y es la oportunidad perfecta para sorprender a los más pequeños de la casa. Los regalos, dulces y apapachos van de cajón, pero qué mejor que celebrar su día con una escapada cerca de la CDMX.

Las aventuras compartidas se quedan en el corazón y se convierten en momentos para toda la vida, así que toma nota de estas ideas para sorprender a tus hijos en este día tan especial para ellos y juntos, construyan recuerdos inolvidables.

Ser explorador es el oficio de cabecera de los niños, por eso, las haciendas se convierten en el spot ideal para que tengan aventuras en contacto con la naturaleza. Toda gran historia comienza con un roadtrip y los paisajes espectaculares durante el camino; al llegar a ese lugar inolvidable, los pequeños disfrutarán de hectáreas repletas de jardines, que se convierten en el escenario perfecto para experimentar nuevas hazañas.

Muy cerca de la Ciudad de México se encuentran dos de las haciendas más lindas de nuestro país. En la ciudad de la eterna primavera se ubica Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca, que gracias a sus múltiples jardines repletos de naturaleza, es un nuevo mundo para que descubran. Además, cuenta con dos albercas climatizadas para que se sumerjan en una aventura en el agua.

En Querétaro está Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa con una variedad de actividades para festejar a los niños. Entre recorridos en caballo por sus hectáreas, tours por la granja y la emoción del área de juegos, no sabrán por dónde empezar la diversión. Disfrutarán de un programa de actividades en el que podrán jugar en la cancha de tenis, colorear, dibujar, hacer manualidades, aprender papiroflexia, participar en torneos de futbolito, ejercitarse con aqua aerobics, jugar en la alberca o en las áreas verdes.

Esta hacienda también cuenta con Fiesta Kids Club, diseñado para niños de 3 a 12 años con el fin de aumentar el nivel de fantasía. Lleva el área de juegos convencional a otro nivel, aquí los más pequeños fomentarán su creatividad y pasarán un rato sumamente feliz.

Regálales un momento especial este Día del Niño, sorpréndelos con una escapada a alguna de estas hermosas haciendas y celebra con ellos para que lo recuerden toda su vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s